Departamento de Hyukjae
Después de todo lo ocurrido, la gente de Hyukjae se había encargado de limpiar el lugar, desaparecer los cuerpos de los que habían caído en el enfrentamiento y ahora el lugar estaba limpio, como si nada hubiera sucedido.
El timbre sonó y Hyukjae fue abrir, era Kangin, el jefe de Donghae. Al fin había llegado, aunque al principio Hyukjae y GD estuvieron renuentes a que conociera el departamento del pelinegro, pero terminaron accediendo cuando Minhyuk les contó sobre lo que Kangin le había contado acerca de Luran.
- Buenas noches chicos, disculpen la demora pero tuve que ir a mi oficina por el informe sobre Luran y otros papeles que debo mostrarles - dijo el recién llegado de forma amigable.
- Uhmm Kangin quiero presentarte oficialmente a Hyukjae.. Lee Hyukjae.. es mi novio y a GD, disculpa que no te diga su nombre verdadero pero no tengo su autorización para hacerlo - dijo el castaño de forma amigable.
- ¡Oh! Eunhyuk es un plácer, bueno Hyukjae.. y GD es un gusto conocerte también.. - dijo dándoles un apretón de manos a cada uno - .. bueno déjenme presentarme, si bien es cierto en la milicia me conocen como Kangin, mi nombre real es Kim Young Woon. Soy el jefe de Donghae y de Minhyuk - añadió con una sonrisa.
Todos tomaron asiento en los sillones y Kangin volvió a tomar la palabra.
- Antes que nada, gracias Hyukjae por permitirme estar aquí con ustedes. Sé de primera mano, por no decir de Hae, que ustedes dos por fin lograron aclarar todo lo que sucedió en el pasado, el cómo se dió cada evento y finalmente, el cómo Hangen estuvo detrás de todo.. - el mayor de todos soltó un suspiro y tomó uno de los sobres - .. es por ello que me atreví a traerte estos documentos y también el micrófono que Minhyuk encontró debajo de la mesa del escritorio de Donghae. Ahí podrás encontrar el historial de Hangen, tiene formas muy grotescas, descabelladas e incluso inhumanas para lograr sus objetivos, admito que tiene una mente brillante pero lastimosamente, él trabaja para él mismo, no para la milicia - dijo con pesar el mayor.
- Y si sabe todo esto de él ¿por qué no lo detuvo? - preguntó Hyukjae con una voz oscura.
- Créeme que lo intenté desde que lo trajeron a Seúl, pero siempre se las ingeniaba para evitar que fuera trasladado a China nuevamente, ya que su pelotón y su origen son de allá. Pero en ésta ocasión todos esos documentos que tienen en este momento en sus manos, ya fueron presentados a mis superiores y Hangen en ésta ocasión no tendrá manera de evitar que sea regresado a donde pertenece -
- Él no puede irse, tiene una deuda pendiente conmigo por lo que nos hizo. Pero si en dado caso se va a China no hay problema, puedo ir allá y encargarme de él yo mismo - dijo Hyukjae con voz siniestra y oscura.
Si bien es cierto a GD, Minhyuk e incluso el propio Kangin se sintieron intimidados, Donghae era todo lo contrario, le dió un besito en su mejilla y bastó sólo eso para que el pelinegro volteara hacia su pareja para robarle un besito y sonreírle de la forma más tierna.
- Mi amor ya habíamos acordado que Hangen queda en tus manos, así que no es necesario que asustes a los chicos y a mi jefe - le dijo el castaño con voz quedita.
- No fue mi intención cariño, pero sabes que ese hijo de puta nos la debe - dijo Hyukjae.
- Si mi amor, lo sé. Pero ya, portate bien sino.. no te voy a dar tu premio - susurró ésto último el castaño para luego reírse cómplice con su novio.
Un garraspeo sonó pero fue ignorado por la parejita.
- Chicos.. Hyukjae.. Donghae.. - los llamó Kangin y nuevamente piquitos iban y venían entre los tortolitos.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Ficção AdolescenteDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...