Base de Mano Negra
- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo Hangen? - preguntó Aarón, después de escuchar el relato de su cómplice.
- Muy seguro, ese chiquillo es hijo de Eunhyuk y de Donghae. Ese mocoso me dió todas las armas para destruirlos a ambos, así yo podré tomar mi lugar como Jefe del equipo de Operaciones Especiales, mientras que tú mi estimado amigo, podrás tomar posesión del Clan Lee y el ex Clan de Luran - decía firme y muy convencido el de origen chino.
- Hasta que no vea una foto del mocoso o lo tenga frente a mi, y puedo corroborar por mí mismo lo que dices, te daré un voto de desconfianza - respondió Mano Negra, pues desde su punto de vista, ¿Dónde carajos se ha visto que dos hombres puedan ser padres biológicos de un engendro?.
- Ando haciendo guardia por la zona de la heladería desde el día en que me cruce con el niño y con su cuidador, no los he vuelto a ver por ahí, pero estoy seguro que en cualquier momento aparecerán. Y sí, de echo ya tengo planeado traer al bastardo ese conmigo.. - dijo Hangen para luego levantarse de su sitio y caminar por el lugar, estirando un poco los músculos en el proceso.
- Pero aún así ¿Cómo podemos estar seguros de que el mocoso es quién según tú dices que es?.. sólo porque te dijo que su padre es policía no significa nada.. Y el tema del parecido, suponiendo que en verdad sea hijo de Eunhyuk, tal vez y lo concibió con una mujer y Eunhyuk le mintió al mocoso diciéndole que es policía. Porque dudo mucho que sea tan imbécil para exponer a su diz que hijo ante el mundo de la mafia.. - añadió Mano Negra con un tono mordaz en la voz, como si estuviera hablando con un imbécil que estaba a nada de sacarlo de sus casillas.
- Ya veo que contigo tengo que ir con la historia completa sin dejar cabos sueltos. Pues bien.. - Hangen sacó su celular y abrió la galería de fotos de su equipo, una vez ubicó la imagen que quería mostrarle a Mano Negra se acercó a él - .. Míralo por tí mismo -
Mano Negra tomó el celular de las manos de Hangen y procedió a mirar las fotos.
Lo que sus ojos vieron lo dejaron con la boca abierta y shockeado, no podía ser cierto lo que sus ojos veían, esas imágenes deben ser editadas..
- Es obvio que están manipuladas, están editadas.. - dijo Mano Negra después de unos segundos.
- Pues no, no están editadas ni manipuladas. Haces 4 años y medio atrás, al parecer Kangin le había pedido a uno de los subordinados que le llevara unos sobres a Lee Minhyuk, el perro faldero de Donghae. Se supone que el idiota al llegar a la dirección que se le brindó, tenía que llamar a Minhyuk para que éste bajara a recibir los documentos. Pero mientras le estaba marcando, y miraba alrededor para ver si el lugar estaba en orden, al regresar la mirada hacia el frente del edificio, dice que vió a Donghae a través de la puerta de vidrio, que llevaba una bolsa negra en la mano aparentemente era la bolsa de la basura, pero lo que lo dejó estupefacto, fue ver al Jefe Lee con una enorme barriga de embarazado. Que incluso, el portero del edificio corrió a ayudarlo para que no tuviera que agacharse. ¿Ahora si me crees? - dijo con una sonrisa ladina y una mirada de reproche el de ascendencia china.
- Ósea que ¿Lee Donghae tiene la capacidad de engendrar? Pero.. ¿cómo mierda es eso posible? ¡Esto es una locura! ¡Ese tipejo te está engañando! - dijo sin poder creer lo que acababa de escuchar Mano Negra.
- Dudo que quiera engañarme, para asegurarme que su relato sea verídico, lo torture un poco.. - dijo Hangen con una sonrisa que le daba el aspecto de ser un loco demente.
- ¿No me digas que lo mataste? - preguntó Mano Negra de forma sarcástica.
- Obvio, no puedo dejar cabos sueltos. Y mucho menos arriesgarme a que vaya a abrir la boca con Minhyuk o Donghae, y sobretodo con Kangin -
- Pues entonces, encárgate de traer a ese niño aquí y yo moveré mi siguiente carta.. le tengo una sorpresa a Eunhyuk. Estoy seguro que mi regalito, lo hará temblar de la pura emoción.. jajaja jajaja jajaja.. ó mejor dicho.. de puro terror jajaja jajaja jajaja -
- En poco tiempo tendremos al mocoso con nosotros, estoy seguro que Kangin también está involucrado, siempre ha sido la tapadera de esos 2, así que algo me dice que el niño puede estar con Kangin con el fin de no levantar sospechas - dice muy seguro Hangen.
- Kangin.. Kangin.. lo recuerdo, él y su esposo me la tienen jurada porque maté a su hijo hace 15 años. Siempre me han perseguido, si gustas puedo ir contigo a hacerles una visita, después de todo no veo porque tenga que ser descortés con ellos, incluso podría ayudarlos a reunirse con su hijo en el más allá jajaja jajaja jajaja -
Ambos se rieron juntos, inmersos en la maldad que los rodeaba.
Pero ninguno se percató que alguién los escuchaba desde las sombras..
- No puedo creer esto.. ahora lo comprendo todo.. ahora entiendo porqué no lo atacaste en ese momento.. Hyukjae ¿cómo fuiste capaz de traicionarme con ese imbécil? - un sollozo que sonaba a un susurro escapó de sus labios.
- No.. no.. no.. no.. y no Luran.. no pienses así de tu mejor amigo y amor de tu vida.. lo más probable que es que ese infeliz haya engañado a mi Hyukjae, eso debe ser.. si.. eso debe ser.. - un nuevo sollozo salió, se tapó la boca para no ser escuchada y regresó a su habitación con pisadas silenciosas.
- Ese maldito enfermo me violó durante 5 años.. y aún así tuvo el descaro de envolver a Hyukjae en sus redes.. le dió un hijo el fenómeno ese.. ¡MALDITO! ¡Aaaggrrrhh! - en una explosión de rabia empezó a botar todas sus cosas sobre su tocador y otros objetos dentro de su habitación.
- ¡JURO QUE HYUKJAE SERÁ MÍO Y TU HIJO TAMBIÉN! ¡ELLOS FORMARÁN UNA FAMILIA CONMIGO!.. - dijo roja de la ira - .. te juro Lee Donghae que me vas a pagar con creces todo lo que me hiciste. Tu familia será mía, sobretodo Hyukjae.. te juro que él será mío. Como siempre debió ser. Te lo juro -
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...