En aquella habitación se vislumbraban 2 siluetas, que se besaban sin prisa, con devoción, con amor, con añoranza, con ternura, con reconocimiento después de tanto tiempo.
Sus pechos estaban tan juntos que incluso ambos corazones sentían el latir del otro como un tambor en toda su potencia.. no querían separarse, no querían romper tan bello momento.
Un mano entro por debajo del polo del otro, aquella mano sintió la suavidad de la carne ajena, sintió el calor, la tonificación de aquella cintura.
El aroma ajeno embriagaba al contrario, dominando sus sentidos, dominando sus pensamientos, dominando sus sentimientos, más que correspondidos mediante aquel beso que ahora poco a poco de forma muy sutil estaba siendo fuego.. fuego entre ambos amantes que sentían como la claridad del día, cómo la temperatura iba subiendo por su propia columna queriendo llegar más allá.
Y fue entonces cuando una caricia prolifero un gemido de dolor en el otro, rompiendo el momento y asustando a su causante.
- Hyukkie... Hyukkie perdóname, me deje llevar.. no me di cuenta.. perdóname.. - dijo apresurado el castaño.
- Auch.. tranquilo Hae bebé.. ya pasó.. ¡mierda! me dejaron molido esos imbéciles.. - respondió con un amago de sonrisa y dolor el pelinegro.
- Primero tienes que comer algo, y después tomarás las medicinas que te dejó el doctor ¿está bien? - dijo con cariño el agente.
- ¿Cómo sé que no le echaste veneno a la comida ó qué esas supuestas medicinas no son para drogarme y así me puedas encerrar en una cloaca? - dijo con cierto tono de broma pero también desconfianza el Jefe del Clan Lee.
- Hyukkie yo sé que tienes motivos de sobra para desconfiar de mi, pero te juro por lo más sagrado que no haré nada de lo que piensas - la expresión en la carita del castaño era todo un poema.
- Esos ojos de cachorro y ese puchero tuyo.. - suspiró el pelinegro - .. ¡aish! está bien.. -
- Espera te ayudaré a sentarte.. -
Y dicho esto el pelinegro permitió que el castaño lo atendiera, que le diera de comer tanto de la sopa como del plato de fondo, incluso le aceptó el refresco pues para ser sincero, el pelinegro si que moría de hambre y bueno.. para su buena suerte, su Hae desde siempre había sido muy bueno en la cocina, siempre cocinaba delicioso.
Incluso permitió que le diera de las medicinas que había dejado el médico, aunque aún le rondaba por la cabeza si ese tal médico era el mismo médico amigo suyo.. Zhoumi.
Alrededor de las 6pm, ambos ya estaban almorzados, Hyukjae se había vuelto a quedar dormido y Donghae había aprovechado en hacer limpieza profunda a todo su departamento e incluso sacar la basura. Para este momento ya tenía agua caliente en termo por si su Hyukkie quería tomar algo calientito y había preparado la cena para ambos.
Cuando de pronto escuchó unos quejidos provenientes de la habitación, por lo que inmediatamente fue a ver. Se encontró con que Hyukjae estaba teniendo una pesadilla, así que suavemente lo despertó, al ver su mirada perdida y algo de miedo en su expresión, procedió a acomodarse a un lado suyo para abrazarlo y acunarlo en su pecho, aún corriendo el riesgo de que Hyukjae lo rechazara pero eso no ocurrió.
El pelinegro se dejó llevar pues estar entre los brazos de su castaño, se sentía seguro. Incluso la calidez que su gran amor emanaba, lo envolvía dándole paz. Esa paz y esa seguridad que tanto necesitaba.
Pasaron algunos minutos tal vez.. hasta que Hyukjae decidió soltar aquella pregunta..
- ¿Por qué?.. ¿Por qué me odias tanto?.. - preguntó con pesar el pelinegro.
- No te odio Hyukkie.. yo te amo.. - el castaño separó al pelinegro de su pecho quedando frente a frente - .. Pero tú y yo tenemos que hablar, es momento de que sepas toda mi verdad Hyukkie y te juro por lo más sagrado que no habrá mentiras ésta vez, incluso Minhyuk me dijo que si era necesario, el podría venir aquí y confirmarte todo lo que necesites -
Hyukjae se quedó mirando aquellos ojos por un largo tiempo sin decir nada. Cerró los ojos por un momento, sopesando todo y se afirmó así mismo con un movimiento de cabeza, era el momento.. había llegado la hora que él y Donghae hablaran, si el agente en verdad iba a ser sincero con él, entonces él también lo haría.
Soltó el aire contenido y volvió a levantar la cabeza, abrió los ojos y miró una vez más al amor de su vida.
- Está bien.. vamos a hablar.. porque para ser sincero, yo tengo muchas dudas y preguntas -
- Gracias - dijo el castaño con una gran sonrisa en el rostro.
El momento de hablar había llegado.
**************************************************
POV Donghae
Decir que me sentía nervioso, extasiado, feliz pero también temeroso, era poco. Por fin mi Hyukkie había accedido a hablar conmigo y no iba a desaprovechar ésta oportunidad.
- Mi nombre real es Lee Donghae, tengo 28 años, soy el actual Jefe de Operaciones Especiales y Agente Especial de Investigación. Soy huérfano desde los 8 años, mi madre murió al darme a luz y mi padre murió de un paro cardiaco, al quedarme solo en la orfandad, cierto día cuando salí a las calles a buscar comida, me tope con el Padre Sangyeob, él era el cura que dirigía el orfanato "Sky Blue", al interactuar conmigo por unos minutos, se dió cuenta de la realidad que me aquejaba en ese momento, fue entonces que el Padre me llevó con él y en el orfanato me dió un hogar. Él era lo más cercano a un padre que pude tener, siempre me cuido y me protegió. Conforme pasó el tiempo, yo había soñado con convertirme en policía porque quería ayudar a todos los niños o personas como yo.. así que empecé a estudiar mucho, ya había acabado el colegio, así que me esforcé mucho para entrar a la academia militar y lo logré.. - relataba recordando todos aquellos días dónde dentro de todo fui feliz, pues algo dentro de mí me decía que mis padres me habían enviado desde el cielo al Padre Sangyeob.
- Lo único que no sabía era que.. esa sería mi última celebración con el Padre Sangyeob.. en aquel momento sólo era un muchacho de 16 años que quería comerse al mundo y quería que el Padre y mis padres allá en el cielo se sintieran orgulloso de mi, pero.. - sonrío brevemente pero ya con los ojos derramando lágrimas y respirando profundamente de rato en rato para no romperme completamente - .. pero ese día el Padre Sangyeob junto a 2 monjitas del orfanato, irían a las afueras de Seúl a predicar la palabra del Señor, y de paso a ver si encontraban personas o niños que necesitaran ayuda humanitaria. Por alguna extraña razón ese día yo no quería que se fuera, quería que se quedara.. pero no dije nada.. sólo abrace al Padre con tanto amor que al verlos irse, me quedé parado en la puerta del Orfanato viendo como paso a paso se alejaban.. - respiré hondo para no terminar llorando como magdalena, agradecía que Hyukkie me escuchara en completo silencio y con total atención.
- Al día siguiente nos llegó la noticia de que el Padre Sangyeob había muerto a manos de gente sin escrúpulos, que al parecer el Padre trato de salvar a un joven que se hallaba en medio de un tiroteo entre dos bandas y le dispararon a quemarropa.. que luego cuando las sirenas de los policías se escucharon a lo lejos, estos corrieron despavoridos y lo dejaron ahí tirado.. - ya no pude más y rompí en llanto.
- Donghae.. ¿hace cuánto tiempo fue que aquel cura murió? - escucho la pregunta de Hyukkie y levanto la mirada recordando el porque de mi venganza contra el Clan Lee.
- Hace 8 años.. el Padre Sangyeob murió hace 8 años, por culpa de tu Clan -
ESTÁS LEYENDO
Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]
Teen FictionDespués de 5 años, el destino volverá a ponerlos frente a frente. ¿Acaso los enfrentamientos del pasado serán más fuertes que aquel sentimiento que enterraron en su interior? Aquí la entrega de la Segunda Temporada de ésta maravillosa historia que e...