Capítulo 17: El Dolor de Seunghwa

41 3 3
                                    

POV Donghae

Tomo la radio de transmisión y procedo a hablarle a Hyukjae por medio de este.

- Eunhyuk.. - 

- ¿Quieres saber cómo transferirme el dinero? Puedes revisar el mensaje que le acaba de llegar a la milicia, acabo de enviar un número de cuenta desde un origen cifrado.. - me dice con cierto regocijo sin perder la malicia en su voz - .. si en los próximos 15 minutos el banco confirma el depósito, el tren retomará su actividad y llegará a su destino sin más demoras y contratiempos. Peeero.. pero.. si no llega depósito alguno, las escuelas, tiendas y hospitales en un radio de 3 km y todas las calles de la zona quedarán destruidos por una gran explosión, el cuál podría ser un buen causal para atormentarte hasta el día en que te tenga en mis manos agente y aún torturándote, te haré recordar este hecho sin precedentes para verte morir en agonía viviendo en el infierno desde antes de exhalar tu último suspiro - su voz se vuelve más tenebrosa, siento como un frío aterrador me recorre el cuerpo entero.

- Tu tiempo comienza.. ¡Ahora! - me dice demandante y no tengo otra opción más que proceder.

**************************************************

POV Hyukjae

- ¡Eres un desgraciado.. me usaste para que mi papá pague esa suma tan absurda que acabas de pedirle al agente! - me grita de pronto aquella mocosa, hija de Mano Negra - .. son unos asquerosos ladrones y unos miserables asesinos - dicho esto, algunas lágrimas recorren sus mejillas.

Si nadie quiere enseñarle la maldad de los hombres y lo ruin que pueden llegar a serlo, entonces yo le enseñaré la verdadera maldad. Volteo a verla con odio puro, y me acerco paso a paso hacia a ella, como un tigre que está apunto de lanzarse sobre la liebre indefensa que se detuvo por un poco de comida ajena al peligro que la acecha.

- ¡Somos ladrones! ¿Sabes porqué?.. - finalmente la tengo frente a frente - .. El gobierno eximió una deuda de 400 millones de wones de la noche a la mañana... Una deuda de tu padre.. y por unos míseros 40 000 wones, ¿sabes qué le hizo el sistema a su padre?.. - le pregunto sin quitar la mirada sobre ella pero apuntando a Seunghwa, a quien ahora me acerco y lo atraigo hacia mi, para colocarlo ahora frente a frente a Vania - .. ¿Lo sabes?.. ¡¿LO SABES?! - grito esto último porque puedo ser un carnicero con mis enemigos, pero allá afuera hay mucha gente que necesita justicia, así como yo, así como mi hermana, así como Luran, así como cada uno de mis  chicos que llegaron a mi Clan con el tiempo y muchas personas más.

Seunghwa derrama una lágrima y mira fijamente a la hija de Mano Negra y entonces, una de las muchas realidades que tenemos detrás de cada uno, empieza a ser revelada.

POV Seunghwa

- Mi historia es algo que jamás debió suceder.. no siempre fui parte de este clan.. yo no pedí ser parte de esta tipo de vida. Pero ¿sabes?.. el Clan Lee me dió protección, una familia.. algo que tu padre y el gobierno me quitó sin miramientos.. - digo con dolor el sólo recordar lo que le sucedió a mi familia.

Flashback

- ¡Seunghwa llegarás tarde! - la voz de mi madre resuena desde la cocina.

- ¡Ya voy mamá, ya estoy listo! - bajo corriendo las escaleras, ya listo para ir a mi escuela, con una gran sonrisa en mi rostro. Justo en ese preciso momento, mi padre llega manejando el tractor después de terminar de atender nuestra granja.

- ¡Papá! - lo llamo con alegría, pues hoy es un día importante y no quería irme de casa sin tener la bendición tanto de mi madre como de mi padre.

- ¡Hijo! - me dice mi padre con un sonrisa y muy contento - .. espero que hayas estudiado para tu exámenes -

- Si papá. Ya verás, que seré el mejor de la clase - le digo con total seguridad y con mucha confianza en mí mismo.

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora