Capítulo 15: Mano Negra

46 3 5
                                    

POV Mano Negra

Mi verdadero nombre es Aaron Mondego, tengo 40 años y soy el narcotraficante líder en Colombia, el cual es mi país de origen. Vengo de una familia en la cual mi padre era el anterior líder del narcotráfico aquí en Colombia pero tenía una visión pobre, él fue quien me introdujo en este mundo y conforme fui creciendo mi visión también lo hizo.. a veces me preguntaba ¿por qué conformarnos con sólo Colombia?, si tenemos todo un continente que podría estar bajo nuestro mando. Luego mi proyección salió de un continente para expandirse al mundo entero. Pero mi padre y sus pensamientos conformistas terminaron por cansarme y pues en un enfrentamiento de poder, yo mismo lo mate para hacerme del liderazgo de nuestro cartel. 

¿Mi madre? digamos que cumplió con su tarea de traerme al mundo pero no soporto el parto y murió.. era una mujer débil según palabras de mi padre, pero son temas que no son de mi interés, al fin y al cabo está muerta y enterrada.. y los muertos, muertos están.

Cuando mi reino llegó a tierras surcoreanas, era obvio que la milicia metería sus narices y tratarían de detenerme al igual que los clanes existentes en dicho lugar. Uno a uno fui deshaciéndome de ellos, mate a 5 jefes de clanes muy pequeños que la verdad fue un juego de niños para mi, el único jefe que si dió batalla a mi propio nivel fue Seungri, ex líder y jefe del Clan Red Blood.. sinceramente hasta el nombre de su clancito me daba risa, Sangre Roja.. ni modo que la sangre sea azul, morada o amarilla.. jajaja.. pero bueno cada loco con sus ideas.. Debo admitir que ese tipo Seungri fue el que me derrotó por primera vez y hasta me obligó a retirarme de sus tierras, quise hacer que se tragara sus palabras pero el haberlo hecho en aquel momento, hubiera sido un decisión funesta de mi parte, así que me retire por un tiempo, aún así tuve hombres bajo mi mando que me han mantenido informado durante todo este tiempo sobre ese clan que ahora se llama Clan Lee, y su nuevo jefe un hombre que se hacía llamar Eunhyuk, he tratado saber más de él pero es una rata de alcantarilla muy difícil de encontrar, muy difícil de verle tan siquiera la sombra, muchos de mis hombres han llegado a pensar que tal vez y se trata de algún espectro, de algún demonio que toma forma humana en la tierra para comerse a sus víctimas.. que les puedo decir, creo que mis hombres ven demasiadas películas de ficción. 

Claro que es un hombre, es un ser humano, cuando me enteré de que Seungri había muerto y el Clan ahora tenía un nuevo jefe, sinceramente pensé en atacar el Clan, pero tenía que ser meticuloso e inteligente, no me podía permitir cometer un error. Así que yo mismo indague sobre este muchacho, cobre favores y aunque no tuve el resultado que quería, al menos la información que obtuve fue interesante, los padres aparentemente habían muerto en un accidente de carretera pero lo extraño de esto, es que los cuerpos no fueron encontrados por ningún lado. Algunos especulaban que tal vez los animales de las montañas de alrededor se habían llevado los cuerpos, por los rastros de sangre que se encontraron. Otros decían que aquel accidente fue provocado porque al parecer el padre, se había metido con la gente equivocada, así que los mataron a causa de un ajuste de cuentas.. y otras teorías más que he tratado de averiguar pero nada en concreto. Así mismo, llegué a saber que el chico tenía una hermana con paradero desconocido, nadie sabe si está viva o si también murió.

Pasando a otro punto, la milicia también fue un dolor de cabeza, no imaginé que tuvieran gente tan inteligente y que supieran pelear tan bien, recuerdo a aquel hombre con aspecto de un muchacho de casi la misma edad que yo en aquel momento.. ¿24 años? ¿25 años?.. fue el único que logró dejarme sin el ojo derecho durante un enfrentamiento entre mi gente y su gente, pero finalmente lo vencí y yo mismo me di el placer de matarlo, de disparar contra su cuerpo 7 veces y ver su cuerpo desapareciendo en el vacío al caer desde mi avión entre la frontera de Corea del Sur y Corea del Norte.. ¿cuánto tiempo de eso? ¿15 años?.. la verdad que me importa muy poco. 

Pero no todo fue malo, porque en aquel tiempo también conocí a una muchacha que se hacía llamar Luran, esa condenada era una potra salvaje, admito que llegué a quererla, quería domarla, hacerla mi mujer, pero la única vez que casi lo logró, dos muchachitos estúpidos se interpusieron y aunque mis hombres llegaron a darles una paliza, me quede con las ganas de hacerla mi mujer. 

Hace 5 años atrás me enteré de que ella había logrado hacerse la líder de la mafia china, teniendo su propio Clan, sin embargo en un operativo, la gente de operaciones especiales de Corea de Sur, la mataron. Y como al destino le encanta jugar con la vida de las personas, ahora resulta que me contacta un loco de la milicia que al parecer tiene más rasgos de ser de los míos que de amor por su país, y me dice que tiene a Luran viva, admito que me sorprendió muchísimo cuando me dijo aquello, y ahora.. ahora la tengo bajo mi poder, me encargué de lavarle el cerebro haciéndole creer que yo la salve de la milicia, me presenté con mi apelativo Mano Negra frente a ella, al principio no me reconoció pero cuando lo hizo e intentó escapar, le pedí "perdón" por lo ocurrido hace tantos años atrás y le mostré mi lado humano, samaritano, dulce.. esto fue suficiente para que ella empezara a tomarme confianza, y a contarme el infierno al que un tal Lee Donghae la sometió durante 5 años, cuando en realidad fue Hangen pero es una verdad que ella no necesita saber, ya que Hangen se encargó de ponerme al día y de darme detalles sobre el romance que hubo entre ese hombre y Eunhyuk.. además fue maravilloso descubrir por la propia boca de Luran, que aquellos dos chiquillos que evitaron que la hiciera mía en aquel momento, no eran nada más ni nada menos que el jefe actual del Clan Lee, Eunhyuk y su mano derecha GD.

Luran es la mejor amiga de ellos dos y eso para mi, será mi carta bajo la manga, ella será el instrumento perfecto para destruir a Eunhyuk y así, yo tomaré el control del Clan Lee, y seré el nuevo amo y señor de toda Corea del Sur y de China, y mis territorios crecerán más.. seré el nuevo narcotraficante más grande de todo el mundo. Y con la ayuda de las dos píldoras que suelo usar, tanto la azul como la roja, me ayudarán fielmente a lograr mi propósito.. 

- JAJAJAJA.. -

Entre El Cielo y El Infierno - Redención [Temp. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora