Neizher
— ¿Te he despertado?.
Yoongi me abrió la puerta apenas unos segundos después de que llamase a la puerta, pero tenía el cabello despeinado y la camiseta negra tan mal colocada que podía verle completamente la clavícula y hombro derecho. Desvié la vista de su piel y sonreí al reparar en la libreta que descansaba sobre la cama que había tras él.
— Deberías estar durmiendo, no escribiendo.
— Lo estaba haciendo hasta que los mequetrefes empezaron a molestar — se quejó con una graciosa mueca —. Después me ha sido imposible volver a dormir. Odio el jet lag.
— Eso te pasa por ir de chismoso — lo pinché a la vez que le empujaba suavemente el pecho con un dedo para que me dejara pasar —. Túmbate, anda. Conozco un remedio infalible para el jet lag.
No me pasó desapercibido el modo en el que vaciló a la hora de seguirme hacia el interior, pero decidí dejarlo pasar en lugar de burlarme por lo que seguramente estaba pasando por su cabeza en ese preciso instante. No estaba preparada para algo de esa magnitud, aunque claro, él no lo sabía. Tendría que hablarlo con él en algún momento, sin duda, pero no estaba lista para hacerlo hoy. Así que me senté en la cama y palmeó el espacio frente a mí.
— Boca arriba — dije cuando llegó al borde del colchón.
Yoongi se dejó hacer mientras colocaba su cabeza sobre mis piernas cruzadas y empezaba a masajearle las sienes. En cuanto mis dedos presionaron la zona sus ojos se cerraron de forma automática y yo tuve que hacer un sobre esfuerzo para no inclinarme sobre él y besar sus entreabiertos labios.
— ¿Te ha molestado? — preguntó pasados varios minutos.
— ¿El qué?.
Abrió un ojo para mirarme, pero yo seguí a lo mío.
— Que le dijera a Jin.
— No — respondí encogiéndome de hombros —. Sería un poco hipócrita hacerlo cuando yo se lo he contado a Mara, ¿no crees?. Además, mi hermano también lo sabe y era cuestión de tiempo que los chicos lo hicieran.
— Pero no les has contestado cuando preguntaron — puntualizó.
Intentó girar el rostro para poder mirarme cuando empecé a deslizar mis dedos por su entrecejo, impidiéndole así que pudiera seguir mirándome, pero volví a colocarlo bien. Sonreí cuando alzó la mano para apartar la mía, pero la aparté de un manotazo.
— Tate quieto — dije sin pensar en español.
— Eso es jugar sucio — se quejó —. Tú puedes entender todo lo que digo y yo solo si tienes la "amabilidad" de hacerlo en mi idioma.
Me reí cuando acompañó sus palabras con el gesto de las comillas.
— Es un acto reflejo, no lo hago aposta. Pienso en español, no en coreano — le expliqué mientras recorría la línea de sus cejas con las puntas de mis dedos — Y, volviendo a lo de antes, si no les respondí es porque antes quería hablar contigo. Además de que me gusta fastidiarlos, especialmente a Jimin.
Apreté los labios, tratando de buscar la forma de empezar. Subiendo las escaleras no había dejado de idear cómo entablar esta conversación sin morirme de la vergüenza en el intento. Para cuando llegué frente a la puerta de su habitación aún no la había encontrado. Ahora, ahí estaba, con el chico que me gustaba mirándome fijamente y un enjambre de mariposas revoloteando en mi estómago. Venga, Nei, simplemente... ¡Suéltalo!. Tomé aire como si fuera a hundirme en el océano.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el foco [Yoongi]
FanfictionCuando Eveneizher abandonó los escenarios no creyó que, años después, los causantes de que volviera a desearlo fueran un grupo de siete jóvenes llenos de ilusión, talento y un carisma arrollador. ☆No copias ni adaptaciones ☆ ☆Historia completamente...