CAPÍTULO 33

138 14 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi y Jungkook se ofrecieron a acompañarme. Bueno, realmente todos lo hicieron, pero ellos insistieron más que ninguno. Me negué. Apreciaba su apoyo más que cualquier cosa, pero necesitaba hacer esto sola. Necesitaba demostrarme que podía hacerlo.

El equipo ya estaba preparado alrededor de la sala. En el centro, el imponente piano de cola el cual estaba siendo revisado por un técnico. Doyun estaba de pie detrás mío, asegurándose que mi ropa estaba perfectamente colocada y ningún pelo estuviera fuera de lugar. La había escogido a ella entre las chicas de vestuario y peluquería porque era con quien más cómoda me sentía, aunque no tenía ni idea de que fuera tan minuciosa y perfeccionista. Me gustaba, pero también me estaba sacando de quicio.

— Ya está todo bien, Doyun — le dije apartando su mano de mi cabello con suavidad —. Cualquiera diría que eres tú quien va a ponerse frente a las cámaras.

La chica sonrió a modo de respuesta, pero siguió toqueteándome el pelo hasta que le dió el visto bueno. Me miré al espejo y no encontré diferencia alguna entre como estaba antes y ahora.

— Estamos listos — anunció el director desde su posición —. Cuando quieras, Neizher-ssi.

Crucé la enorme sala y me senté con la espalda muy recta sobre la banqueta. Notaba los latidos del corazón en todas partes, las sienes, los oídos e incluso la boca, pero me obligué a no mostrar ni el más mínimo ápice de nerviosismo. Sabía que todos los allí presentes debían pensar que estaba tan relajada que bien podría tomarme una siesta, pero no había sido capaz de pegar ojo en toda la noche por culpa de la ansiedad. Esta iba a ser la parte más complicada, una vez superada el resto del día sería pan comido, por eso miré al director y le dí un breve asentimiento antes de regresar a mi postura.

— Vamos allá, chicos — gritó el hombre —. Preparados... Acción.

Tú puedes, Nei. Has hecho esto miles de veces. Cierra los ojos e imagina que estás en casa.

Coloqué las manos en la posición correcta y presioné las teclas.



Cuando ya no sepas dónde ir

Solo vete donde dé más miedo

Las cosas que no puedes cambiar

Son las mismas que acaban cambiándote luego

Te prometí hacer todo por ti

Pero hacerte feliz yo no puedo

Bajo el foco [Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora