Capítulo IX

283 19 8
                                    

-¡Slytherin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Slytherin!

El sombrero desapareció de su vista, y la contestación de los estudiantes estaba dividida entre los que aplaudían que eran la mayoría de Slytherin. Y entre la otra mitad del comedor Gryffindor, algunos Ravenclaw, algunos Hufflepuff y pocos Slytherin, cuchicheando entre sí sobre algo que no sabía.

Altair al escuchar la casa que le había tocado la miró con una sonrisa de lado pero la borro al darse cuenta. Astra se dirigió hasta la mesa con un ambiente tenso y bajo la mirada de todos en ella pero no le molestaba es más se sentía bien ser el centro de atención. Al llegar se sentó junto a Draco y otro chico castaño que la miraba curioso.

-Te dije que serias una Slytherin ¿no?- Astra miro a Draco.

-Es evidente ¿no? Es la mejor casa.- dice mostrando una sonrisa. Miró a Harry y le dio una media sonrisa para saber que todo estaba bien entre ellos.

Llegó el turno de Altair, quien después de darle una mirada rápida a su padre, seguro de si mismo camino hasta llegar al taburete y sentarse en él.

-¿Quién se lo imaginaria?- dijo la voz en su cabeza.- Esta noche parece que está llena de sorpresas, parece que no solo los genes vienen de familia, se lo que digo... lo que te diferencia es la gran inteligencia y intelecto igual que de tu madre...

-¿Conocías a mi madre?- preguntó con un nudo en la garganta.

-Por supuesto que la conocía, era una de las mejores estudiantes de su generación.- le respondió el sombrero.- Pero que veo también... él mismo carácter y las ganas de sobresalir de tu padre. De los dos, no se quien me lo ha puesto difícil...- ¿de los dos? se preguntó Altair.- Estoy seguro que no me equivocaré al respecto... ¡Slytherin!

Altair sonrío con arrogancia y la mesa mencionada aplaudió al nuevo integrante de su casa. Miró a su padre, quien asentía y pudo ver una pequeña sonrisa en sus labios. Al llegar a la mesa, tanto sus primos como sus amigos lo recibieron como se lo merecía, incluso Astra le sonrió de lado y este asintió.

El último que paso fue Blaise Zabini, quien inmediatamente se dirigió a Slytherin y la profesora McGonagall recogió el taburete y se llevó el sombrero.

-Bueno, creo que no nos hemos presentado.- hablo el moreno hacia Mérope después de que el director diera la bienvenida.- Soy Blaise Zabini, pero dime Blaise.

-Mucho gusto.- le sonrió Astra.

-Yo soy Theodore Nott, pero mis amigos me dicen Theo.- se presenta el castaño nervioso.

-Ella es Pansy Parkinson.- el moreno señalo a la castaña.

-Un placer conocerlos.- sonrie sincera.- Bueno les diría mi nombre, pero eso ya lo saben.

-De eso no lo dudes.- murmuró Altair.

-¿Quien no sabe de los niños que vivieron?- rodó los ojos Pansy.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora