CAPÍTULO 17

139 9 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















































































La mañana siguiente, los estudiantes se encontraban en el comedor desayunando tranquilamente, las hermanas Pavarti pasaron cerca de la mesa de los leones saludando a Harry, pero este mantenía su mirada en otra de las mesas, cuando una de las chicas giro su cabeza para verlo, escupió el jugo de calabaza que se encontraba tomando.

-¡Es increíble!- se queja Hermione mientras leía lo que Rita Skeeter había publicado.- "La señorita Granger, una ambiciosa chica que parece tener cierto gusto por los magos famosos, su última presa según nuestras fuentes es nada más que el bombón Búlgaro, Viktor Krum. Aún no se sabe cómo ha tomado Potter esta decepción amorosa."  Y no sólo eso, también comento acerca de Astra y su supuesta relación amorosa con Altair, asegura que hacen una pareja perfecta e imponente en todos los sentidos. Esto es desconcertante.

-¿Y qué te molesta realmente?- inquiere Ron confundido.- ¿Lo tuyo o lo de Astra?- Hermione se removió incomoda y nerviosa en su lugar.

-Ambas, claro.- responde sin ser capaz de ocultar sus nervios, pero ninguno de sus amigos parecía percatarse de ello.- Astra es mi mejor amiga, no merece estás clases de difamaciones.- justo por las grandes puertas, apareció la susodicha quien trataba de caminar lo más rápido que podía, todos la vieron con extrañeza por su manera de caminar.

-¡Harry Potter!- alza la voz haciendo que el chico la viera preocupado.- Ahorita voy contigo, jovencito. Hola muchachos sensuales.- se detuvo a saludar a Altair como a Blaise en la mesa de las serpientes, Astra agarro el vaso de jugo de Blaise, quien de inmediato la miro ofendida.

-¡Oye, desgraciada! Si quieres jugo, agarra el tuyo.- se queja el moreno, Astra le sacó la lengua.

-¿Qué haces afuera de la enfermería?- interviene Altair con un tono serio.- Deberías descansar, Astra.

-Lo sé, amargado.- le responde la joven rodando los ojos hastiada.- Pero no desayunaré la comida que dan en la enfermería, parece que la tienen desde hace años.

-Para eso pagamos una enfermera, Astra.- continua dando su sermón.- Ella debe atenderte y darte todo lo que necesites sin que tu hagas esfuerzo.- la joven lo miro cansada.

-Aún puedo caminar por si misma, no necesito una niñera.- se queja Astra haciendo que Blaise suelte una risa divertida.

-Necesitas diez niñeras, de tanto que te metes en problemas.- se burla su mejor amigo haciendo que ella le de un codazo.

-Por cierto, ¿Y el resto?- inquiere Astra al ver que faltaban algunos miembros.

-Draco y Astoria están juntos, quien sabe donde.- responde Blaise levantando ambas cejas de forma pervertida.- Y Theodore anda molesto con Altair y lo que Rita escribió sobre...

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora