Narra Altair.
-¡Feliz cumpleaños!
Al entrar a la sala principal de la mansión, veo todo decorado con globos y un gran cartel que decía "Feliz cumpleaños, Altair", además se encontraba mi padre junto a mi familia, Admito que estaba sorprendido, la mayor parte del tiempo era sombrío pero ahora... vaya estaba sin palabras.
-Feliz cumpleaños cariño.- tía Cissy fue la primera en felicitarme dándome un abrazo.
Hoy era 30 de julio, hace 13 años que no se si para mi desgracia o suerte tuve que nacer, no odio mi cumpleaños como tal, solo que ese sentimiento de que nunca he recibido las felicitaciones de mi madre, no me gusta.
-Gracias madrina.- la abracé de vuelta.
-Aún recuerdo el día que te conocí, desde ese momento supe que serías como un hijo más para nosotros.- me dio un beso en la frente.- Se que últimamente has estado molesto con nosotros por ocultarte las cosas, en especial si de tu madre se trata pero quiero que sepa que no lo hacemos por ser malos contigo cariño, hay cosas que con el tiempo entenderás.
-Esta bien madrina, no debes darme explicaciones, se que le haces un favor a mis padres.- le sonreí sereno.
-Hay mi niño, cada vez te haces más grande.- me abraza tía Emely con tono nostálgico.- Feliz cumpleaños, quisimos hacerte algo distinto de las veces anteriores, así que espero que te guste.
-Pues siendo honesto, me dejaron sin palabras.- le digo con una sonrisa y ella me acaricia la mejilla.- Gracias por esto tía Em.
-De nada mi pequeño.- deja un pequeño beso en mi frente.
-Ven aquí, jovencito.- tío Rabastan me abraza con euforia.- Mira que cada vez que creces, más cerca estas para que te lleve a conocer...
-Rabastan.- reprenden las dos mujeres Black al mismo tiempo provocando que riamos divertidos.
-Ya bueno, cada vez se vuelven más amargadas.- murmura guiñándome un ojo para después acercarse a tía Emely abrazándola por la cintura.
-Trece años como si nada, cada vez te pareces más a tu bella madre.- murmura lo último tío André con una sonrisa de lado haciendo que lo vea con intriga y confundido pero no pudo cuestionar ya que él continuo hablando.- Feliz cumpleaños, Altair.- deja una mano sobre mi hombro.- No olvides quien eres, sigue tus instintos.
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...