Capítulo XII

226 13 2
                                    

Cuando Astra abrió la puerta de los sanitarios, verificó antes que Myrtle no estuviera rondando por los cubículos, la conoció en su segundo día en Hogwarts y fue una experiencia traumatizante y no le agrado, ya que según Myrtle se parecía a alguie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Astra abrió la puerta de los sanitarios, verificó antes que Myrtle no estuviera rondando por los cubículos, la conoció en su segundo día en Hogwarts y fue una experiencia traumatizante y no le agrado, ya que según Myrtle se parecía a alguien que no le agrada.

-¿Hermione?- cuestiona la azabache.

Cuando cuando escucho la voz de Astra rompió en llanto, y se guió por sus lamentos encontrandola en el último cubículo sentada en el suelo y abrazando sus rodillas.

-Ven, Her, el suelo está sucio.- le extiendo su mano para ayudarla a pararse pero ella negó, enterrando su rostro entre sus manos. Astra suspiro mirando el piso, no quería sentarse allí pero lo hice.- ¿Qué sucede?

Se limpió las lágrimas con la manga de la túnica y levantó la cabeza para mirarla dolida. El consuelo nunca fue el fuerte de Astra, hasta con Harry le costaba.

-¿Necesitas mucha paciencia para estar conmigo?- preguntó afligida.- ¿De verdad te gusta ser mi amiga?- Astra no sabia a que iba su pregunta pero le respondió.

-Hermione, yo no se de donde saque tanta paciencia pero la necesito para existir. Tengo un primo salvaje y mimado, mis tíos son horribles personas con nosotros.- confesó con naturalidad.- Tal vez si la necesito para muchas personas, pero no contigo. Eres mi primera amiga, eres inteligente y divertida... a pesar de lo que digan sobre nosotros las serpientes, siempre estás allí. Creo que debería ser yo la que pregunte si te gusta ser mi amiga, ya que dicen que soy un poco rara.- Hermione río en medio del llanto y eso relajo a la Potter.

-No eres rara Astra. También me gusta ser tu amiga, tenemos muchas cosas en común pero al mismo tiempo eres muy diferente a mi, me sacas de mi zona segura y con eso veo las cosas desde otra perspectiva.- comenta la castaña.

-Estoy segura que si te conocieran mejor se darían cuenta de la maravillosa persona que eres.

-Ojala muchos tuvieran tus mismas ideas...- dice cabizbaja.- Algunos creen que por ser hija de muggles, no estoy a su nivel.

-Pues quien te haya hecho creer eso, es un completo idiota.- dice Astra intentando no hacer muy evidente su enojo.- Hermione eres una buena estudiante, y no puedes creer en lo que te dicen...- asiente.- ¿Estas mejor?

-Si, eso creo...- murmura.- Muchas gracias Astra, en realidad si eres buena consolando.

Astra estaba por ponerse de pie y pedirle que fueran a cenar pero pisadas fuertes resonaron por el baño y escucho el click de la puerta cerrarse.

-¿Qué fue eso?- cuestiona confundida.

Ambas sacaron la cabeza del cubículo y la saliva se atoro en sus gargantas. Un enorme sujeto de casi cuatro metros, piel gris, cabeza pelada y deforme cuerpo grotesco acaba de entrar al baño.

-¿Acaso Hogwarts maneja este tipo de plan de estudios?- preguntó Astra con suspicacia.- Porque si esto es una prueba, debemos resolverla bien.

-Astra...- Astra miró angustiada a Hermione quien estaba pálida del miedo.- No creo que sea una prueba.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora