Los profesores corrieron por el pasillo del segundo piso guiados por la profesora McGonagall, al detenerse vieron la pared con algo escrito nuevamente con sangre. Los chicos estaban escondidos detrás de un muro y asomándose por la orilla escuchando y viendo todo, un poco más atrás estaba Altair vigilando al trio.
-Como pueden, ver el heredero de Slytherin escribió otro mensaje.- indica la profesora McGonagall señalando la pared.- Se ha cumplido nuestro peor temor, a un estudiante se la llevó el monstruo a la cámara de los secretos. Los chicos deben volver a su hogar, me temo que este es el fin de Hogwarts.
-Lo siento me dormí, ¿De que me perdí?- interroga Gilderoy con su estúpida sonrisa.
-Una niña fue secuestrada por el monstruo, Lockhart. Tu momento por fin llego.- le dice Severus con una pizca de diversión.
-¿Mi...momento?
-¿No decías anoche que sabías donde estaba la entrada de la Cámara de los Secretos?
-Esta decidido, usted enfrentara al monstruo, Gilderoy.- ordena Minerva hacia su compañero de trabajo.- Sus conjuros después de todo, son una leyenda.
-Muy bien.- asintió poco convencido.- Estaré en mi oficina alistando... las cosas.- se retiró.
-¿Crees que ellos tenga que ver?- pregunto la profesora solo para que Snape la escuchara, pero Astra logró escucharlo.
¿Ellos?
-No lo creo, ellos ni siquiera se imaginan en todo lo que están involucrados, desde que estaban en el vientre de su madre.- contesto Severus sereno pero por dentro sentía un nervio inexplicable.
El heredero no es solo una persona. Pensó Astra.
-¿A quien se llevó el monstruo, Minerva?- pregunto la enfermera.
-Ginny Weasley.- los tres que estaban escondidos se sorprendieron y se preocuparon por lo que escucharon, más el pelirrojo. Se trataba de su hermana menor. Salieron de donde estaban una vez que el pasillo fue despejado.
-"Su cadáver yacerá en la cámara por siempre".- leyó Ron lo escrito en la pared.- Ginny...
Se fueron de ahí directo al salón de su profesor, entrando corrieron entre las bancas para ir al despacho del hombre. Altair se detuvo a leer el mensaje para luego estar dispuesto en ir detrás de ellos, en especial en Astra.
-Lockhart puede ser un inútil pero tratará de entrar a la cámara ¡Al menos podemos decirle lo que sabemos!- comenta Astra sin dejar de caminar.
-¡Profesor, tenemos información para usted!- dice Harry entraron a su oficina cuando lo encontraron echando prendas a sus baúles, al darse cuenta lo cerró de inmediato y miró a los muchachos.- ¿Va a alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...