Pasaron dos semanas desde que Astra se entero de los últimos descendientes de Salazar Slytherin y aún así no había descubierto si tuvieron otros hijos. La mayor parte del tiempo se la paso en la biblioteca, sus amigos le preguntaban que tanto hacia, ella solo les respondía que estudiaba.
Por otro lado estaba Altair quien sus amigos lo miraban demasiado serio para su gusto, en especial con Venus, quien era de las pocas personas que el pelinegro dejaba de lado su mascara de frialdad, no había vuelto hablar con Severus desde ese día, tal y como le había dicho su padre, no le había dicho a nadie que el era el heredero de Slytherin.
Cuando Harry salió de la enfermería, se volvió a juntar con su hermana y amigos, les contó lo que pasó hasta lo de Dobby.
-¿De nuevo? ¿Entonces la cámara de los secretos ya había sido abierta?- dice Astra haciéndose la que no sabía y analizando lo que había dicho su hermano, intentando atar los puntos con los Gaunt.
-¡Claro! ¿No entiendes? Lucius Malfoy debió abrirla cuando estudió aquí.- insiste Ron.- Ahora le toca a Draco hacerlo. Astra rodó los ojos. Aun seguían insistiendo que Draco era el heredero de Slytherin, pero ella no creía que ellos sean los descendientes.
-Pues eso lo sabremos cuando ustedes hablen con Black y Snape.- dice Astra alzando los hombros.- Y yo hablaré con Draco.
-¿Enserio sigues insistiendo en eso?- cuestiona Hermione dudosa.
-Sí, al menos que esperemos que el mismo heredero aparezca...
-Pero tardaremos siglos.- agrega Harry, ambos chicos suspiran.
Narra Mérope
Tocó clases de DCAO, una pasarela con diseño en ella estaba enfrente a nosotros mientras lo rodeábamos, el profesor Lockhart subió llamando la atención.
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...