CAPÍTULO XVI

128 13 0
                                    

Maratón 2/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/?




















-Vaya, vaya, Hermione.- habla Remus con un tono divertido.- Eres la mejor hechicera que haya visto.

-¡Ya, vamos a matarlos!- alza la voz Sirius demostrando su impaciencia.- ¿Qué esperamos, joder?

-¿En serio los vas a matar?- inquiere Venus confundida.- ¿Acaso...?

-¡Ya esperé suficiente!- grita Sirius sin ser consciente de a quien le estaba gritando.- ¡Doce años para esto! ¡En Azkaban!

-No le grites, idiota.- dice  Maia con seriedad hacia su hermano para luego ver a Remus.- Sirius tiene razón, no espero demasiado para terminar con esto.

-Muy bien ¡Mátalos!- Remus extendió su varita.- Pero espera un minuto más, tienen que saber porqué.

-Sabemos por qué.- espera Astra dando un paso adelante.

–¡Traicionaste a nuestros padres!- gritó Harry desconcertado.

-¡Murieron por su culpa!- gritó Astra, Maia los miro confundida.

-No, chicos, no fue él.- niega Maia con serenidad con su mirada en la azabache, Astra notó aquel detalle que en vez de incomodarla, más bien era como si le trasmitiera tranquilidad.

-Yo que ustedes la escuchó.- habla Venus hacía Astra.

-Un hombre traicionó a James y Lily...- asiente Remus estando de acuerdo con ellos.- Pero fue un hombre que hasta el día de hoy creí que estaba muerto.

-¿Quién lo hizo?- inquiere Harry sin entender.

-¡Peter Pettigrew!- alza la voz Sirius.- ¡Y está en esta habitación, justo ahora! ¡Vamos, vamos Peter! ¡Aparécete ya!

-¡Es mentira el esta muerto!- aclara Harry.- ¡Y ahora ustedes buscan matarnos a nosotros!

-De ninguna manera.- Thomas se puso delante de Mérope.- Si quieren matar a alguien, maten al chico Potter pero no voy a dejar que le pongan una mano encima.- espetó a la defensiva el azabache, Maia sonrió ladina.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora