-Espera un momento...- dice Astra confundida.- Dices que había un gran perro de tres cabezas ¿no?- ellos asienten.- Para empezar, ¿Qué hacían ustedes tres a media noche por los pasillos?
Astra se encontraba en la mesa de Gryffindor a petición de su hermano, ya que este la llamó con urgencia. Harry y Ron le contaron a la Potter que habían quedado en enfrentarse con Draco y Altair en un duelo, pero estos jamás llegaron, en vez de eso se encontraba Filch y tuvieron que correr a esconderse al tercer piso.
-Son unos idiotas, sin ofender.- dice Astra luego que terminaran de contarle todo.- James, ¿Cómo se te ocurre querer enfrentarte a ellos? Era algo estúpido, teniendo en cuenta que ellos han crecido, literalmente, en el mundo mágico.
-Lo sé Astra.- contesta Harry ofendido.- Pero es que Malfoy no paraba de alardear de que me expulsarían por el incidente de la clase de Quidditch.
-Sí, el incidente.- asiente seria.- Aunque más bien te premiaron por eso ¿no? Deberías dejar de culpar a otros por tus locuras, imagina que te hubieran atrapado o que ese perro te hubiera devorado.- ambos chicos se miraron asustados.
-Odio decir esto, pero Venus tenía razón.- murmura Ron haciendo que Astra lo mirará confundida.
-¿Hablas con Venus Black?- cuestiona intrigada.
-Bueno, no... es decir...- tartamudea.- Bueno, es que ayer escuchó que yo dije que Harry sabía defenderse y que yo era su segundo, además que escucho que quedamos vernos a media noche... ella se acercó a mí y dijo que era un imbécil por seguirle la corriente a Malfoy.
-Pues no se equivocó.- dice Astra con burla.- Pero regresando al tema principal...
-Posiblemente ya descubrimos dónde está el paquete de la cámara setecientos trece.- dice Harry viendo cómplice a su hermana.
Seis lechuzas cruzaron el comedor cargando un paquete mediano y otro largo paquete llamando la atención de todos los estudiantes. Las lechuzas lo depositaron en la mesa de los chicos, el paquete largo quedó en frente de Harry mientras que el mediado quedo enfrente de Astra.
El paquete de Harry no venía con una nota, pero se hicieron la idea de quien lo había enviado cuando resultó ser una escoba, precisamente una Nimbus 2.000 como la que vieron en la vitrina de la tienda.
Cabía aclarar que Ron se volvió loco de emoción, a Harry se sentía en las nubes y Draco moría de celos. Astra se confundía con la actitud de este, igual que la del profesor Snape y Altair. Los tres se portaban de lo peor con Harry, pero con ella le pasaban de largo o simplemente la miraban diferente, era tan extraño.
Cuando Astra abrió su paquete venían dos libros, uno de pociones para principiantes y el otro sobre hechizos igual de principiantes, pero lo extraño es que en este si venía con una nota.
"Estos dos libros te van hacer útiles en tu primer año.
Recuerda que no eres seguidora, eres una líder, vas a gobernar, no ser gobernada. Ten presenté eso mon petite étoile."
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...