CAPÍTULO XV

131 12 0
                                    

Maratón 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/?

































-¡Venus cuidado!- grita Ron en alto señalando atrás de los chicos.- ¡Corran, el Grim!

Los cinco voltearon viendo a un enorme perro negro, gruñía caminando hacia los chicos pero saltó encima de ellos provocando que se cayeran, Altair cubrió a Astra y a Venus al caer para que no se lastimaran la cabeza, el perro fue hacia el pelirrojo y lo tumbó mordiendo su pierna, Ron se aferró a su rata tratando de liberarse pero el perro lo estaba arrastrando.

-¡Ron!- gritó Venus al darse cuenta intentando ir detrás de él, pero Altair la sostenía de la cintura.

-¡Venus! ¡Ayúdame!- forcejea Ron pero le era imposible soltarse.- ¡Chicos! ¡No dejen que me coman! ¡Astra! ¡Hermione!- Harry corrió a él para tomar de su mano pero no logró alcanzarlo.

-¡Ron!- gritó Harry, Ron gritaba asustado hasta que el perro gigante se lo llevó por el hueco que tenía el árbol. Después de ya no ver a su amigo pelirrojo, el sauce alzó sus ramas y empujó lejos a los cinco chicos, de inmediato se levantaron viendo por donde el perro se llevó a su amigo, preocupados vieron como harían para salvar a Ron pero el sauce estaba a la defensiva cuidando sus alrededores.- Vengan.- dice Harry acercándose nuevamente evitando las ramas del sauce que se iba contra ellos.

-Estas idiota.- dice Altair desconcertado.- Deja de hacerte el héroe.

-¡Corran!- ignora al pelinegro.

-Ni se te ocurra, no te hagas...- le advirtió Altair viendo a Astra.

-No me hago la héroe.- niega serena.- Pero es mi amigo y no pienso dejar que ese maldito perro lo mate.

-Tiene razón, debemos ayudarlo.- agrega Venus con tono preocupado y Altair la mira con una ceja enarcada.- Antes debe que disculparse conmigo, ya después lo dejamos morir.- el pelinegro rueda los ojos.

Las chicas corrieron hacia un lado evitando que las ramas las golpeara. Asesinar, es lo único que se le ocurría a Altair al ver lo testaruda que eran Astra y Venus, pero aún así sentía la necesidad de protegerlas y fue detrás de ellas.

Una logró empujar a Harry haciéndolo perder sus lentes, las chicas saltaron al ver a la rama acercarse pero otra los logró atrapar quedando aferradas a la rama. El sauce trató de sacudirlas elevándolas pero las chicas y Altair nomas no lograban soltarse.

-¡Si muero es tu culpa!- grita Altair con ganas de vomitar.

-¡Yo no te ordene venir!- le recrimina Astra.- ¡Cuidado, Harry!

Harry se mantuvo contra el césped evitando que fuera golpeado, a la siguiente sacudida de ramas las chicas estaban por acercarse nuevamente hacia Harry que, al recuperar sus lentes, miró a su amiga Hermione extender su brazo hacia él tomándolo de la playera, para así arrastrarlo junto a ellos y los cinco se soltaron cayendo justo por la entrada de aquel árbol hueco. Harry fue el primero en caer, Venus cayó encima de él, luego fue turno de Astra para luego ser Hermione y de último fue Altair.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora