Capítulo XVII

208 12 2
                                    

-¡Están locos! -exclamó Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Están locos! -exclamó Ron.

-¡No pueden!- chilló Hermione preocupada.- ¿Después de todo lo que han dicho Snape y McGonagall? ¡Los van a expulsar!

-¿Y qué?- gritó Harry.

-¿No lo comprenden? ¡Si Snape consigue la Piedra, es la vuelta de Voldemort! Y posiblemente el de Queen Dark, ¿No han oído cómo eran las cosas cuando ellos trataban de apoderarse de todo? ¡Ya no habrá ningún colegio para que nos expulsen! ¡Lo destruirán o lo convertirán en un colegio para las Artes Oscuras!- Astra se quedó callada.- Aunque viéndolo de ese punto no estaría mal un colegio así...

-Mer...- dicd Hermione ganándose una mirada de todos.

-Además.- siguió Harry.- Son nuestras vidas las que se cobrará primero cuando regresen. No es como si por ganar la Copa de las Casas, ellos dejarán que nosotros o sus familias estén tranquilos. Si nos atrapan antes de conseguir la Piedra, volveremos con los Dursley a esperar que ellos nos encuentren. Tenemos que intentarlo, porque si no lo hacemos de todos modos moriremos.

-Solo que un poquito más tarde.- habla la azabache encogiéndose de hombros.

-Puedes dejar tus comentarios, que no ayudan.- le dice Ron nervioso.

-Lo que quiero decir es que... Jamás nos pasaremos al lado tenebroso.- rodó los ojos.- Y como alguien me dijo, "no eres seguidora, eres una líder, vas a gobernar, no ser gobernada."

-¿Quién te dijo eso?- cuestiono Ron confundido.

-Da igual.- dice Astra indiferente.- Pero tiene algo de razón. Entraremos a esa trampilla, esta noche, y nada de lo que digan nos detendrá. Voldemort mató a nuestros padres, ¿recuerdan.- Hermione y Ron lucían atónitos.

-Tienen razón, chicos.- asiente Hermione casi sin voz.

-Vamos a llevar la capa invisible.- dice Astra.- Es nuestra única ventaja.

-Pero ¿Nos cubrirá a los cuatro?- preguntó Ron, Harry y Astra se vieron sorprendidos.

-¿A... nosotros cuatro?- señala Harry confundido.

-Oh, vamos, ¿no pensarán que los vamos a dejar ir solos?- le responde Ron.

-Por supuesto que no.- aseguró Hermione con voz enérgica.- ¿Cómo crees que van a conseguir la Piedra sin nosotros? Será mejor que vaya a buscar en mis libros, tiene que haber algo que nos sirva.

-Pero si nos atrapan, también los expulsaran a ustedes.- murmuró atontada.

-Valdrá la pena.- asegura Hermione con simpleza.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora