CAPÍTULO 07

163 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































Narra Astra.

Ya íbamos en el tren directo a Hogwarts, no negaría que me sentía demasiado bien poder volver a las paredes del castillo, pero esa sensación amarga en mi interior no se quitaba desde ese día del campeonato y empeoraba con cada palabra que leía en El Profeta donde seguían hablando de lo sucedido.

-¡Golosinas!- escuchamos a la señora de las golosinas.- ¿Alguien quiere golosinas? Hola jóvenes.- saluda la mujer con un tono amable.- ¿Desean comprar alguna golosina?

-Unos Drooble's y una varita de regaliz.- pidió Ron y sólo le alcanzó para una cosa.- Oh, creo que sólo serán los Drooble's.

-¿Y ya te has comunicado con Venus?- cuestiona Hermione sin dejar de ver el periódico, por mi parte sonrió de lado.- ¿Ella esta bien?

-Esa misma noche me mandó una carta.- respondo con una sonrisa ladina y un tono calmado.- Según sus palabras, algunos están preocupados con la situación, sin embargo, no mencionó más al respecto de ese tema. Eso sí, también me contó que los regañaron por no hacerle caso a tía Lía en quedarse en el lugar seguro. 

-¿Tia Lía?- inquiere Hermione con una sonrisa serena.

-La madre de Venus.- aclaro serena.- Los días con ellos fueron increíbles, Hermione. Me incluyeron demasiado bien en su familia, luego te cuento. En fin, y sí quieres saber si él esta bien... lo está, no tienes que preocuparte, Hermione.

-No se a quien te refieres.- objeta Hermione un poco nerviosa, provocando que sonría ampliamente.- Sólo pregunte por Venus. Ella me preocupa, es mi amiga.

-Claro.- canturreo rodando los ojos.- Bueno, ya que ella es la única que te interesa. También mencionó que un chico la rescató de un hechizo que habían lanzado.

-¿Un chico?- Ron se atraganta con la comida tosiendo descontroladamente, Hermione frunce el ceño mientras golpea la espalda del chico mientras vuelvo a sonreír divertida.

-¿En serio?- inquiero enarcando una ceja.- Acabo de decir que le lanzaron un hechizo, mismo que pudo lastimarla y tú te preocupas por un chico que la ayudó. Eres brillante Ron.

-Claro que me preocupo por ella.- dice Ron recomponiéndose en su asiento.- Sólo me tomó por sorpresa, ella no me contó nada en sus cartas.

-¿Se escriben?- cuestionamos junto con Hermione al mismo tiempo, ocasionando que Ron se sonroje demasiado.

-¿Q-que les sorprende?- inquiere titubeando nervioso.- Somos amigos, eso no tiene nada de malo. ¿Saben lo que si es raro? Que te gusten esos reptiles, Astra.- señala a Aradia enrollada en mi regazo.

-Porque son majestuosas zanahoria.- le respondo serena.- Algo que no entenderías y ni se te ocurra volver a insultarla.- advierto ahora con un tono gélido, en eso Harry regresa con nosotros con una cara de tonto, algo que siempre la ha tenido, pero esta vez pareció aumentar.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora