-Esto es absurdo y ridículo.- se queja el pelirrojo hacia su mejor amigo, los chicos se encontraban en clases de pociones, pero la mayoría no dejaba de hablar del dichoso baile que estaba a días de realizarse, Ron Weasley era una de esas personas que no paraba de quejarse por el hecho de no tener pareja.- De seguir así, seremos los únicos sin pareja.- musita observando a las chicas del salón.- Bueno, nosotros y Neville.
-Creo que no tiene caso que practique más.- se burla Harry para después reír por lo bajo.
-Tal vez no lo sepan, pero ya tiene pareja.- aclara Hermione hacia ellos.
-Oh, eso es deprimente.- musita Ron frustrado.
-¿Por qué no invitas a Venus?- cuestiona Harry observando como la mencionada recién se ponía de pie para ir a dejar su trabajo al profesor Snape.- Te regalo un traje, deberías ir con ella.
-Estás loco.- recrimina Ron frustrado.- Invitarla sería un suicidio, literal y metafóricamente hablando. Sus amigos serían capaz de matarme mientras duermo, además que me haya regalado ese finísimo traje, no quiere decir que quiera que la invite, de hecho ella preferiría ir con cualquiera que este en su mismo estatus social. Somos amigos simplemente.
-Oye, Black.- Harry alza la voz llamando su atención, Ron le da un codazo a su mejor amigo nervioso mientras la veía acercarse con tranquilidad.
-¿Qué sucede, miope?- cuestiona Venus sonriendo divertida, Harry empezó a tartamudear nervioso ante el aura imponente que trasmitía la chica.
-Ron quiere decirte algo...- suelta nervioso desviando la mirada de inmediato.- Vas Ron.- codea a su amigo, quien lo mira mal por ponerlo en aquella situación.
-Bueno, pues... ammm...- musita nervioso.- Bueno, Venus, tu eres una chica ¿No?
-Que descubrimiento, zanahoria.- se burla Venus.
-Y verás intente invitar a varias francesitas pero... ninguna aceptó.- Ron se rasca la nuca nervioso mientras Venus endurecía su expresión.- Así que, estaba pensando que si vamos juntos, yo no tengo pareja, tu tampoco, además somos amigos, eso no sería nada incomodó.
El rostro de Venus en ese momento era todo un poema, cualquier rastro de tranquilidad se vio esfumado por una máscara de frialdad. Venus Black fue criada para ser la primera opción en todo momento, más no ser una opción, pero al escuchar como Ron la estaba considerando como una última opción, le daban ganas de torturarlo con crucios.
-Jodete Weasley.- escupe Venus con hostilidad.- Y para tu información, ya tengo pareja.- agrega para después salir del lugar enojada dejando a Ron confundido.
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...