CAPÍTULO III

173 12 0
                                    

El gran salón se fue llenando con todos los alumnos que platicaban animadamente entre ellos, Astra se despidió de sus amigas y miró la mesa de los Gryffindor pero no encontró a Harry ni a Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran salón se fue llenando con todos los alumnos que platicaban animadamente entre ellos, Astra se despidió de sus amigas y miró la mesa de los Gryffindor pero no encontró a Harry ni a Ron.

-Hasta que nos honras con tu presencia.- se burló Blaise cuando la chica se acercó.

-Ya se que me extrañaron, pero aquí me tienen.- le responde mientras saludaba y se sentaba a la par de Blaise.

-¿Quien dice que te extrañe?- pregunto Altair sonriendo falsamente.

-La pregunta sería, ¿Quién no me extrañaría?- le dio una sonrisa arrogante.

-La verdad es que si me... nos hiciste falta.- dice Theodore ocultando sus nervios.

-Yo se que si, Theodore.- movió su cabello de un lado a otro.

La profesora McGonagall pasó al frente y puso en un taburete, el famoso sombrero seleccionador. Después del anual canto del sombrero, la profesora McGonagall comenzó a leer los nombres de los nuevos estudiantes. Uno a uno los nuevos pasaban a por el sombrero y este gritaba la casa a la cual se unirían.

-Astoria Greengrass.

Slytherin!- gritó el sombrero y todos en la mesa mencionada comenzaron aplaudir. Astoria camino hasta la mesa, Astra levantó la mano y la llamo, la castaña un poco tímida se acercó donde estaban ellos.

-Siéntate con nosotros.- le dice la azabache haciéndole lugar a la par de ella.

-Astra, no...- murmura tímida viendo que el resto observaba la situación.

-Siéntate Astoria...- Astra tomo su mano y la obligó a sentarse.- Chicos, ella es Astoria. Ellos son Theo... creo que debo buscarte un apodo.- dice mirando al castaño.- Zaza, rubio teñido...

-Terca, es rubio natural.- interrumpió el mencionado y ambas rieron.

-Y por último el amargado.- esté rodó los ojos.

-Yo soy Pansy Parkinson.- se presento con un tono arrogante al ver que la azabache no tenía intenciones de hacerlo.

-Mucho gusto.- les sonrió tímida.

-¿Eres hermana de Daphne?- preguntó Blaise curioso.

-Si, ella es mi hermana mayor.

-No se parecen en nada.

-¿Y como se conocieron?- pregunto Altair viendo a ambas chicas.

-Nos topamos en el tren.- contesto Mérope sin importancia.

Astoria logró integrarse bien el grupo y eso causó cierta molestia a Pansy al verla tan animada con con los chicos, Astra comía unas alitas de pollo y hablaba con sus amigos, pudo ver pasar a el profesor Snape y a la profesora McGonagall, el primero con una media sonrisa en los labios, cosa rara, y a la segunda con una expresión de ira pura.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora