Últimos Capítulos
Unos momentos antes...
Maia caminó por el cementerio buscando a los chicos por todos lados, al no ver rastro de su hija sintió como la desesperación aumentaba, en eso vio sombras oscuras empezaban a llegar por el cielo. Corrió lo más rápido que podía hasta allá quedándose atrás de una tumba vio como Astra y Harry estaban siendo sostenidos por una estatua.
-Bienvenidos amigos, han pasado trece años y aun así todos están aquí... como si hubiese sido ayer.- dice Voldemort con un tono profundo.- La verdad me siento muy decepcionado. Ninguno trató de encontrarme. ¡Crabbe! ¡Lestranges! ¡Nott! ¡Goyle!- estaba molesto y quitaba las máscaras de los presentes, haciéndolos caer.- Ni siquiera tú, Lucius...
-Astra, soy Maia.- Mérope miro discretamente a los lados al escuchar una voz en su cabeza.- No hay mucho tiempo, los voy a sacar de aquí.
-Maia, nos va a matar.- contesto mentalmente dejando ver que se encontraba nerviosa.- Ellos...- se queda callada viendo a los que había considerado como unos tíos.
-No voy a dejar que eso pase...- le responde intentando tranquilizarla.- Necesito que confíes en mí y en ellos, ninguno de ellos te hará daño, te di mi palabra, sólo confía en nosotros cuatro en estos momentos.- Astra asiente levemente.- Necesito que con tu magia alejes a los mortífagos, mientras con otra mano tomes a Harry, con la copa y salgan de aquí. Pero espera que te diga el momento indicado.
-... esta cara que me he visto a mostrar cada día de su...- la mirada de Lucius va hacia Astra, quien lo miraba asustada, el hombre respiro sabiendo que estaba a punto de perder la confianza de su sobrina.- Ausencia, es mi verdadera máscara.
-Yo si lo ayudé- habló Peter.
-Sólo por miedo, no por lealtad.- recrimina el innombrable.- Pero aún así me has sido útil los últimos meses, Colagusano.- le hizo crecer otra mano.
-Gracias, amo, gracias.
-Ah, era un muchacho apuesto...-dice Voldemort yendo al cuerpo de Cedric.
-¡No lo toque!- gritó Astra molesta.
-No lo provoques.- regaño Maia.
-Astra, Harry... por poco olvido que estabas ahí.- se burla con cinismo.- Parados sobre los huesos de mi padre, sí, se los presentaría pero son casi famosos como yo. Los muchachos que sobrevivieron... que gran mentira es su leyenda.- suelta con diversión.- ¿Quieren saber lo que pasó esa noche hace trece años? ¿Quieres que divulgue como perdí en realidad mis poderes? Fue el amor. Verán, cuando la querida Lily Potter dio su vida por su hijo, le proporcionó la máxima protección.- Maia sentía como se aceleraba el corazón.
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fiksi Penggemar"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...