Capítulo XVII

147 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Altair miraba a Tom queriendo preguntarle si él sabia quien era su madre, suponiendo que ambos sean parientes, él debía saber. Harry apareció acercándose a su hermana y Ginny hasta ponerse de rodillas mientras Tom seguía con las varitas de ambos en mano.

-¿Estas bien?- Astra se acercó a su hermano y este asintió. Tom la miraba analizando sus movimientos y rasgos que su rostro tenía, al sentir una mirada penetrante en él miro hacia el pelinegro.

De repente se pregunto el porqué había dejado que le hablaran de esa manera, por que no solo les lanzo el maléfico para acabar con ellos de una vez. Solo una persona se atrevió hablarle de esa manera aunque en su última pelea todo se había salido de control.

Pero ellos no son ella.

-Sí, Potter, el proceso ya casi termina. En pocos minutos, Ginny Weasley morirá y éste recuerda revivirá. Lord Voldemort regresará, vivo...como nunca...antes.

-¿Ginny?

Un gruñido los asustó, saliendo del agua de nuevo el basilisco apareció y justo donde dejaron el sombrero seleccionador Harry vio aparecer un objeto brillante, rápidamente fue por ello. Saco una espada, la tomó y salió corriendo por un lado hasta escalar por unas rocas y estar entre el rostro de piedra de Salazar.

-¡Harry, cuidado!- grita su hermana en alto cuando el basilisco se fue contra él.

Cuando atacó, logró moverse, era un lugar peligroso donde se encontraba, Astra sin pensarlo corrió para ayudarlo subiendo por donde el subió hasta la punta evitando que el basilisco lo atacara, estiró la mano hacia su hermano hasta tomarla y subir.

Harry tiraba espadazo hacia el basilisco pero la serpiente lo evitaba soltando un rugido chillante, Astra intentaba detenerlo hablando parsél pero no hacia caso.

-Parece que te han estado ocultado algo demasiado valioso.- murmuro Tom al ver la intención de Altair de ir a ayudarlos.

-¿Sabes algo acaso? O, ¿Lograste ver algo interesante en mi mente antes de que te impidiera el paso?- pregunto Altair y Tom se limitó a sonreír ladino.

-Tal vez...- asiente sereno.- Sólo diré que deberías averiguar quién eres realmente.

Un gruñido llamo la atención de ambos, Astra miró a su hermano, uno de los colmillos lo tenía en su brazo y como pudo logró quitárselo dejando una herida profunda. El basilisco comenzó a retorcerse, dar vueltas y seguir quejándose y como último caer sin vida.

Ayudándose entre sí los Potter regresaron con Ginny y Altaír, la chica ayudaba a su hermano después de haber quitado el colmillo de su brazo. Al estar frente a ella, Harry cayó y su hermana se preocupó poniéndose de rodillas junto a él.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora