-No puede ser, Harry y Astra Potter.- los menciono.
-¡Hermanos Potter! Discúlpeme.- tomo a los dos casi arrastrándolos hacia el mago.
-Una fotografía para la primera plana.- dijo Gilderoy y abrazo a los dos tomándoles una foto.- Damas y caballeros que extraordinario momento es este, cuando Harry y Astra entraron a Flourish y Blotts esta mañana para comprar mi autobiografía.- les entregó dos montañas de libros y tomaron otra foto.- Como regalo, ahora, vamos...- sacaron a ambos de ahí.
-Harry, Astra haber denmelos todos y que los firme. Esperen afuera.- dice Molly tomando el montón de libros.
Los chicos salieron con algunos empujones, pero Astra se chocó con una persona haciendo que tirara los libros.
Narra Mérope
-¿Porque no se dan cuenta por donde caminan?- espete algo molesta.
-Más bien porque... Astra.- ambos levantamos la vista.
-Theo, hola.- lo salude y él me abrazo.
-¿Como has estado? Te estuve escribiendo pero no contestabas, creía que te había pasado algo o que ya no querías saber de nosotros.- río levemente.
-Respecto a las cartas, es una larga historia. Pero respondiendo a tu pregunta estoy bien ¿Y tu?
-Me alegra, igual muy bien pero mucho mejor al verte.- me responde con una sonrisa.
-Aster debemos irnos, tu madrina nos está esperando...- un señor alto castaño y de ojos azules se acercó donde estábamos pero no no hacia notado mi presencia hasta que Theodore le hablo.
-Papá te presento a mi amiga del colegio.- en ese momento el padre de Theodore me observó.
-Muchos gusto, señor Nott.- salude pero este tenía la mirada perdida. Theodore y yo nos miramos al ver que el mayor no respondió, parecía metido en sus pensamientos.
-Papá...- le habló Theo.
-Si, perdón...- se aclaró la garganta.- Mucho gusto, André Nott, tu eres Astra ¿no?- me dio la mano pero no me quitaba la vista de encima, me miraba entre sorprendió y nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...