CAPÍTULO |20|

108 8 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























































-Si el idiota de Theodore sigue sin invitarte para cuando acabe el día, iré contigo enana.- le dice Blaise sereno pero a su vez con su tono burlón, Astra lo miro ladeando la cabeza.

-¿Y qué pasa con ser un alma libre?- inquiere la azabache con diversión.

-Oye, no dejaré que mi mejor amiga no tengo pareja para su primer baile.- le responde Blaise con obviedad, Astra le sonrió agradecida.

-Te agradezco, pero no será justo que cambies tus planes de diversión por lastima hacia mi.- le dice Astra serena, Blaise sonrió divertido pasando un brazo por los hombros de su mejor amiga.- O puede que acepte una de las invitaciones de los chicos de Durmstrang.

-Esos chicos son ardientes.- canturrea Blaise con emoción.- Ya está que en una de esas aprovechó para experimentar con un búlgaro, ya ando necesitando uno de esos.- la joven sonrió divertida.- Ya sabes enana, que mi amor es para todos sin excepciones.

-Lo sé, Zaza.- le responde Astra comprensiva.- Y créeme que aún así, serás mi mejor amigo y siempre te querré para toda la vida.

-Me harás llorar.- murmura Blaise fingiendo quitarse una lágrima de su mejilla, pero le brindo una cálida sonrisa a su mejor amiga, Astra había llegado a complementar su vida, era su otra mitad en muchos sentidos desde el día que se conocieron y no se arrepentía por nada del mundo. El momento que ambos tenían se vio interrumpida debido a que de la nada en el campo visual de Astra apareció un ramo de flores amarillas.- Wuau, ya descubrimos quien es el responsable de ese horror.

-Jace.- dice Astra con un falso tono de amabilidad, el chico estaba justo frente a ella con el dichoso ramo de flores amarillas y con una sonrisa ladina adornando su rostro.

-Astra, siempre tan hermosa como el cielo.- halaga el chico ampliando más su sonrisa, misma que causó que Astra se cruzara de brazos ante la incomodidad que la presencia de él provocaba.

-Oye, ten cuidado con tus palabras.- advierte Blaise con un tono serio.

-¿Disculpa, acaso eres su novio?- inquiere Jace con cinismo.

-No, así como tu no eres ni su amigo para que le hables así.- le dice Blaise con un tono hostil.- Y el hecho que no sea su novio, no significa que dejaré que cualquier idiota como tú sea insolente con ella.

-Blaise, tranquilo.-murmura Astra sonriendo serena hacia su mejor amigo, pero Blaise se mantuvo alerta en todo momento, sabía que su mejor amiga lo rechazaría con amabilidad, pero el joven no confiaba en las intenciones de Jace.

-Por lo que veo has estado recibiendo mis flores.- continua hablando Jace con un tono seductor.- Espero que te hayan gustado.

-Amarillo es un col...

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora