CAPÍTULO XVIII

150 15 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































Narrador.

-Creí que habías ido con los chicos.- habla Astoria bajando a la sala, Astra estaba en la sala común de Slytherin aburrida, todos se habían ido a Hogsmeade solo ella y Harry se habían quedado por no tener el papel firmado

-No pude ir, no me firmaron el permiso.- contestó haciendo una mueca.

-Que mal. ¿Te puedo hacer compañía?

-Claro Tory, no es necesario que preguntes, eres mi mejor amiga.

-¿Puedo confiar en ti?- pregunto la castaña jugando con sus manos ansiosa.

-Por supuesto, Tory.

-Mmh... Es que quería contarte algo... hace una pausa.- Pero no se lo puedes contar a nadie, que solo quede entre nosotras.

-Tienes mi palabra.

-Bien, conozco a Draco desde que éramos niños, ya sabes que nuestras familias son cercanas.- explico brevemente.- Y siempre me a parecido lindo, desde que me uní a su grupo, somos más cercanos y puede que me haya dado cuenta de que... me gusta.- se sonrojo y se cubrió la cara con sus manos.

-¿Te gusta el rubio teñido?- pregunto la pelinegra con una sonrisa.- Eso no me lo esperaba... nah no te creas, me di cuenta hace mucho.

-¿Era muy obvia?- pregunto apenada.

-Un poco, pero son hombres y ellos nunca se dan cuenta.

-Tal vez sea solo un amor pasajero o quizá y más adelante se me pase.- comenta con un tono desanimado.

-No lo sé, pero te prometo que si no es así y te sigue gustando, te ayudare a conquistarlo.- le dice con una sonrisa.

-Gracias As, eres muy buena amiga.

-Siempre estaré para ti y para los chicos.- indica serena y brindándole una sonrisa de labios cerrados.- Puedo confesarte algo...- la castaña asiente.- Me...

-Pero si aquí está mis dos de tres mejores amigas, hermosas como siempre.- interrumpió Blaise haciendo que ambas chicas sonrían divertidas.

-¿Como les fue?- preguntó Astra.

-Algo aburrido, Pansy estuvo quejándose.- responde Theodore rodando los ojos.- Si hubieran ido ustedes, estaría más divertido.

-Yo se que no pueden vivir sin nosotros.- Astra hizo su cabello para atrás con arrogancia.

-En especial alguien ¿verdad Theodore?- se burló Blaise haciendo que se sonrojara.

-No lo expongas, Zaza.- se burló Astoria.- No miras que se puso como un tomate.

-Ignóralos As.- dice Theodore viendo significativamente a ambos.- Te compré estos chocolates, tus favoritos.- le entregó una caja.

-Gracias, Aster.- la joven se levantó y lo abrazo con cariño.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora