CAPÍTULO VII

145 19 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































Narra Altair.

-Te tardas demasiado.- digo acariciando el puente de mi nariz en señal de fastidio. Hoy era el día que íbamos ir a Hogsmeade, papá me lo había firmado después de haberme dado mil condiciones, que tuviera cuidado y que por nada del mundo confiará en alguien que no conociera.- ¿Por qué se tarda tanto?- inquiero hacia los chicos.

-Ya voy.- justo llega Pansy enrollando su brazo con el mío.

-Es mujer que esperabas.- me dice burlón Blaise.

-Jodete.- la castaña le dio un zape haciendo que esté se queje. Empezamos a caminar junto al resto de estudiantes hacia el pueblo, al llegar recibimos indicaciones de la profesora McGonagall y nos dio autorización de ir por nuestro lado, honestamente ni siquiera se porque dejé que papá me firmara el papel, al final ni siquiera me agrada venir.

-Estaré con Goyle y Crabbe.- me aviso Draco.

-Y yo iré por unos libros.- agrega Venus serena.- Los alcanzó después.- ambos se fueron por su lado dejándome a solos con este trio que logra sacarme las canas antes de tiempo.

-¡Hay que ir a comprar dulces!- sugiere Blaise, junto a Theodore y Pansy lo seguimos hasta la tienda, la cual estaba llena de estudiantes, los chicos parecían niños pequeños corriendo yendo por un lado y por otro, estaba seguro que de todos los dulces que llevaban se les iba a subir el azúcar.

-¡Blaise, deja de comer tantos dulces!- lo regaña Pansy.

-No seas amargada.- le dice Theodore con burla.

-Si, divierte una vez en tu vida.- se burla Blaise rodando los ojos.- Hubiera sido más divertido traer a Astra.

-Será mejor sacarlos de aquí.- sugerí al notar que Pansy iba a iniciar una discusión con ellos al mencionar a la Potter, quien no pudo venir porque hasta donde supe no le habían firmado.

Pagamos todo lo que llevaban y salimos de la tienda. Con Pansy íbamos caminando adelante mientras que los otros dos iban detrás haciendo bromas entre ellos, apuesto que si estuviera Mérope y Mireia aquí serían todo un desastre juntos.

-¡Oigan, chicos!- nos llamo el moreno.- Ya regresamos.

-¿A donde van?- pregunto Pansy confundida.

-Nosotros, ahh...- miro a Theodore en busca de ayuda.

-Iremos a comprar dulces para Astra.- dice rápidamente.- Vamos.- ambos se alejaron, con Pansy solo nos mirábamos y alzamos nuestros hombros siguiendo nuestro camino.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora