CAPÍTULO VI

166 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































-Tu turno, Astra.- el profesor Lupin la señalo.

Pasó adelante quedando frente a frente del boggart, este tardo varios minutos en transformarse en un joven de cabello azabache, solo cuatro personas pudieron reconocerlo a la perfección.

Tom Riddle.

-Ves que te lo dije... no eres tan diferente a nosotros...- hablo con un tono de burla.- Nadie te necesita, verás que con el tiempo terminaras como yo...- Altair al ver que Astra estaba paraliza su cuerpo se tenso y inconscientemente se preocupo por ella.

-Ignóralo...- la azabache escucho una voz en su cabeza, pero las palabras le estaban calando muy adentro.- No le creas, no eres igual a él.

-Todos fingen quererte por que son unos interesados... verás que en el mínimo error y todos te señalaran por ello...- continuo "Tom Riddle"- Me darás la razón con el tiempo... Personas como nosotros estan destinados a estar....

-¡Riddikulus!- no dejo que terminará y se convirtió en Dudley con orejas y cola de cerdo.

Se hizo a un lado sin ver a nadie pero sentía tres miradas mas fuertes encima de ella, la de Harry, el profesor Lupin y de Altair. La joven queria salir corriendo para seguir evitando ese mal momento que la estaba angustiando, pero espero a que terminaran con la clase. A Harry le salió una sombra negra sobrevolando frente a él, sin mirada ni rostro fijo, provocándonos esa sensación de tristeza y un ambiente frío... un dementor.

Levanto la varita listo para pronunciar el hechizo pero el profesor Lupin se interpuso delante, el boggart cambió a una luna llena sobresaliendo de unas nubes, pronunció el hechizo y se convirtió en un globo desinflándose y pasando por todo el salón hasta ser encerrado nuevamente en el armario.

-¿Por qué...?- susurro Astra.

-Lo lamento, muchachos. La clase terminó, vayan por sus libros y pueden salir.- indica Remus Lupin hacia los alumnos.- Lo siento, lo siento pero es todo.- el resto se quejó y comenzaron a salir uno tras otro, la ojiverde comenzó a salir sin esperar a nadie, escuchaba que gritaban su nombre pero no hacía caso hasta que la detuvieron.

-¿Estas bien?- preguntó Theodore con tono preocupado tomando entre sus manos el rostro de Astra con delicadeza.

-Si no es nada.- iba a seguir caminando pero no se lo permitio.

-¿Segura Astra?- inquiere Blaise llegando a su lado junto con Venus, ambos preocupados.

-Vmos que te pusiste tensa cuando apareció ese chico.- comentó Venus tomando su mano, Astra a lo lejos observó que estaba Altair con Draco.

-Si, no fue nada.- susurra desviando la mirada.

-¿Quién era ese idiota?- preguntó Theodore celoso, Venus lo miro fulminante ante su pregunta que no venia al caso. Si estuvieran en otra situación se hubieran burlado pero después de que lo que paso no tenía ánimos de nada.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora