CAPÍTULO 09

169 12 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























































-... al menos siguen con vida después de enfrentarse a la furia de Emely Black.- se burla Astra haciendo que Venus suelte una risa divertida. Ambas chicas iban caminando por los pasillos de Hogwarts hacia el Gran Comedor para ir a almorzar y en busca de los chicos, mientras se dirigían a dicho lugar Venus le iba contando todo lo que no le había escrito en las cartas después del campeonato de Quidditch, así como el hecho de que hayan sido castigados dos días sin salir de sus habitaciones por haberse escapado durante el caos.

-No fue tan malo, al menos nos dejaron usar las varitas y poder seguir mandando cartas.- dice Venus alzando los hombros sin importancia.- Por cierto, me alegro mucho que hayas pasado las vacaciones con nosotros, mis tíos estaban encantados contigo aunque no lo creas. Te dije que tu eras parte de está familia, mi madrina lo dejo claro.

-Por primera vez en mucho tiempo, sentí que estaba con mi familia.- admite Astra con un tono sereno, Venus giro su cabeza para verla con una sonrisa sincera.- Algo que nunca sentí con los Dursleys. Fue... ni siquiera tengo palabras certeras para decirte como me sentía con todos ustedes.- la castaña se detuvo tomando las manos de Astra mientras le brindaba una sonrisa reconfortante.

-Completa.- le dice Venus sin dejar de sonreír.- Y no será la primera vez que lo sientas. Mi familia, es tu familia, no tienes que volver a mendigar amor o cariño, cuando nos tienes a nosotros.- Astra sonrió sincera abrazando a Venus, la joven de cabello azabache no tendría palabras para poder describir la sensación que sintió estando con ellos, no sólo se sintió completa, iba mucho más allá, cosa que no describiría con palabras simples. 

-Por cierto...- continúa hablando Astra retomando su camino pero estaba vez entrelazando su brazo con el de Venus.- Quiero pedirte si podes continuar con las clases de francés, si voy hacer parte de su familia, quiero poder hablar el mismo idioma que todos ustedes.

-Por mí encantada, As.- le dice Venus asintiendo.- Verás que antes de que salgamos de vacaciones, podrás manejar el idioma a la perfección.

-Eso espero.- susurra Astra con una sonrisa divertida.- Además, también estoy aprendiendo italiano con tu tío André...

-Nuestro, Astra.- recalca Venus con diversión, aún le era un poco complicado acostumbrarse a llamarlos sus tíos, pese que todos ellos le dijeron que no había problema que los llamará de esa forma.- Aunque parece que para ti puede que llegue a ser suegro André.- agrega burlona haciendo que Astra se sonrojo levemente.- Ni creas que no nos dimos cuenta de lo cerquita que te mantenías con Theo, fue un milagro que papá Rabastan no se haya burlado de ustedes.

-Sólo somos amigos, Mireia.- le dice Astra desviando la mirada.

-Amigos con derecho.- continúa burlándose Venus.- Aquí entre nosotras, escuché a tío André diciendo que tú le parecías la nuera perfecta para Theodore.- las mejillas de Astra se sonrojaron significativamente ante la confesión de Venus, provocando que la castaña soltará una risa divertida, pero paró de reír en el momento que les hablaron.

HERENCIA OSCURA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora