Astra aún estaba procesando todo lo que había descubierto con Hermione y que de un momento a otro haya quedado petrificada. Aunque la profesora no lo haya dicho directamente, ella sabia que piensa que tuvo que ver con ese ataque, estaba sentada en frente del escritorio del director removiéndome algo incómoda.
-Señorita Astra.- apareció el director y se sentó en su silla.- ¿Podría contarme lo que sucedió con la señorita Granger?- tenía de dos, decirle toda la verdad o mentirle. Pero algo le decía que lo mejor era seguir ocultando dicha información.
-Bueno estamos en la biblioteca con Hermione, al salir me recordé que deje un libro que iba a necesitar así que le dije que se adelantara al jardín. Me fui corriendo a la biblioteca y cuando regrese vi a Hermione en ese estado.
-¿No vio algo extraño? ¿A otra persona en el pasillo?
-No vi a nadie, profesor Dumbledore.- contestó Astra inocentemente.
-Bien, puede ir a su sala común.- asintio y se levantó saliendo de inmediato caminando apresurada hasta su sala común.
Que buena era mintiendo.
Necesitaba hablar con Harry para contarle todo lo que había descubierto, pero aún estaba dudando si debía decirle que Altair es el heredero. Astra al entrar a la sala común, vio a sus amigos reunidos con rostros preocupados, estos al verla sintieron como el aire regresaba a sus pulmones.
-Gracias a Merlín, estas bien.- Theodore fue el primero en acercarse besando su frente.- Estaba preocupado, creí que te había pasado algo o que el monstruo te había llevado.- la abrazo fuertemente.
-Quieto Theodore.- le dice Blaise alejandolo.- Te recuerdo que es mi hermanita.
-Ya los dos.- pide Astra sonriendo de lado.- Estoy bien, gracias Aster.- mira a Theodore dándole una sonrisa.
-A todos nos tenías preocupados.- Astoria la abrazo.- Ningún profesor nos decía si estabas bien o al menos con vida.
-Pongan atención por favor. Debido a los recientes sucesos, hay nuevas reglas que se aplicarán de inmediato.- llega el profesor Snape.- "Todos los estudiantes regresaran a su sala común a las 6 en punto por la tarde. Serán acompañados a todas sus clases por el profesor. Sin excepción" Debo decirles esto... Si no se captura al quien haya hecho estos ataques, es probable que el colegio cierre.- miro a Altair y se retiró.
-Tenemos que hablar.- Astra vio a Altair.
-¿De que hablas?- la miro con el ceño fruncido, los chicos solo los miraban extrañados.
-Tu eres el responsable de que Hermione haya sido petrificada ¿verdad?- ninguno entendía nada de lo que hablaba Astra, a excepción de Draco, Altair y ella
ESTÁS LEYENDO
HERENCIA OSCURA [2]
Fanfiction"No hay nada que no haría por ti." Potter... un apellido muy famoso entre los magos y escuchado en cada rincón donde prevalece la magia. Todos conocen la famosa historia de los niños que vivieron, Harry y Astra Potter, dos huérfanos que vivían bajo...