034

682 86 27
                                    

⎯ ¿Y si nos quedamos?⎯ soltó JiMin acostado en la cama, mirando el techo pensativo.

Había pasado una semana y media desde que Cleo le dió la carta de las invitaciones a JiMin, y si bien éste había aceptado ir se había olvidado completamente, pero cuando ese día despertó su esposa le recordó a donde debían ir, lo cual le sacó todos los ánimos a Park, pues no tenía muchas ganas de salir del castillo. Se estaban aproximando las épocas invernales, por lo que afuera comenzaba a hacer frío, y además de eso, el rey se enfermaba con rapidez, así que salir era igual a terminar con un resfriado horrible.

Pero Cleo estaba tan insistente, pues nunca había ido a un baile y le entusiasmaba la idea, desde hace una semana había planeado con qué vestido ir y el traje que llevaría su esposo para ir combinados. JiMin dudaría de por qué su esposa estaba con tantas ganas de ir, recordando que contó sobre un hombre desconocido que le dió las invitaciones no tenía dudas de que alguien quería ser suyo. Pero confiaba mucho en ella, y más cuando también recordaba que el entusiasmo de su esposa se debía más a por saber cómo era uno de esos eventos, aunque JiMin ya los encontraba aburridos por concurrir tanto a los mismos.

⎯ Además,⎯ siguió con sus excusas el rey, mientras veía a su esposa acomodar la ropa que usarían esa noche. Un vestido y traje blancos, con el detalle de peluche blanco, lo que hacía aún más referencia al invierno.⎯ hasta ayer estuviste con vomitos y eso, ¿Estás totalmente segura de ir a un lugar donde comerás más cosas dañinas para tu cuerpo?

Cleo los dos días anteriores había amanecido con dolores de estómago, cuerpo y cabeza, todos en el castillo afirmaban que ella estaba embarazada pero la chica sólo decía que era posiblemente por el cambio tan drástico de clima, porque un día podían hacer 29 grados, y al otro día 10, entonces era totalmente normal su fiebre y demás. Sumando que andaba descalza todo el tiempo en el piso frío, pues ni medias usa.

⎯ Ya estoy bien, cielo.⎯ lo nombró por ese apodo que se hizo tan recurrente entre ellos.⎯ ¿No ves que fue cuestión de descansar? Seguramente es un resfrío.

⎯ Sí, pienso lo mismo...⎯ respondió vagamente el mayor. Él también era uno de los que apoyaba la idea de que Cleo estaba embarazada, pero la reina estaba negada a hacerse análisis de sangre por miedo a las agujas, además de que, nuevamente, ella decía que sería una pérdida de tiempo porque estaba segura de no estar en estado.⎯ La verdad no tengo muchas ganas de ir, amor.⎯ terminó diciendo la verdad mientras le mostraba un puchero a su esposa.

⎯ Hazlo por mí, ¿Si?⎯ dijo ella, con ojitos de cachorra porque sabía que eso lo haría cambiar de parecer a JiMin, y supo que lo logró cuando le mostró una sonrisa de rendición.⎯ Te amo.

Así como los apodos tiernos se habían hecho costumbre entre ellos, decirse "te amo" también comenzaba a serlo. Primero fue cuando se lo decían antes de dormir, después cuando despertaban y en la noche, y ahora ambos sentían que si no lo decían al final de una conversación era como que algo faltaba. Aunque a Cleo le costó comenzar a decirlo, ahora lo hacía con facilidad, pero era sabido que JiMin es mucho más cariñoso que su esposa.

⎯ Yo también.⎯ respondió con una sonrisita.⎯ Pero déjame invitar a Hobi, no lo veo hace tiempo.

⎯ ¿Tiene un traje blanco?

⎯ Le conseguimos.⎯ dijo sin más. Para Park, gastar dinero en un traje más no le hacía ni cosquillas. Se levantó de la cama para acercarse a su esposa y besarle la mejilla.⎯ Iré a verlo a la panadería, vuelvo con él a las seis para alistarnos.

⎯ Bien, cuídate.

⎯ Tú igual, amor.

El príncipe salió del cuarto para ir a ver a su mejor amigo, con el cual no hablaba desde que llegó de su luna de miel, pues HoSeok había estado demasiado ocupado en su trabajo como panadero; muchas personas comenzaron a conocerlo por las delicias que hacía y ahora tenía el triple de trabajo, y todavía no encontraba un ayudante confiable para que trabaje con él así que tenía que hacer todo solo, pasando hasta casi 18 horas en la panadería. También debía confesar que ser amigo del rey en ese instante le ayudó en demasía, pues muchos también lo conocieron por eso.

Castle| pjm. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora