Ese mismo día, JiMin había llamado al médico que atendía a su familia para coordinar una cita en la mañana siguiente, y así fue. Le dió las indicaciones de que Cleo tenía que estar en ayunas de 12 horas, lo cual le costó demasiado no cenar con el hambre que tenía, lo único que podía consumir era agua y gracias a ello se levantó casi toda la noche para orinar, aún así estaba nerviosa así que tampoco era que había dormido mucho. Nunca le pusieron una aguja encima además de las vacunas que le aplicaron al momento de llegar al castillo, y sintió una sola de ellas porque al sentir el pinchazo se desmayó y el médico aprovechó para colocarle las demás.
Ahora Cleo estaba sentada extendiendo el brazo al profesional mientras abrazaba a JiMin con fuerza, ocultando su rostro en el estómago de su esposo, quien le acariciaba el cabello y le daba lástima que su esposa sufra por eso. Para suerte de él y sus padres, Park nunca le tuvo miedo a las agujas, así que aplicarle vacunas o sacarle sangre para análisis anuales no era mucho problema, pero por lo visto sí sería una dificultad para su esposa. Vió como el médico ingresaba la aguja en su brazo y a la vez escuchó el murmuro de ella;
⎯ Duele.⎯ fue lo último que sollozó antes de desmayarse en los brazos de su esposo, teniendo leves espasmos por lo mismo.
⎯ Espero que no tengan muchos hijos así no sufre esto tan seguido.⎯ comentó el doctor, pasando la sangre extraída a un pequeño envase que iría al laboratorio para confirmar las dudas de los reyes. Tomó un algodón y lo bañó en alcohol para pasárselo por debajo de la nariz a la reina, quien después de larguísimos minutos empezó a abrir los ojos.⎯ Bien; los exámenes tardarán unos cuantos días en llegar, pero antes de una semana seguro.⎯ comentó viendo como JiMin le daba agua en un vaso a su esposa.⎯ Ya puedes ir a comer algo, y cuando tengamos los resultados en caso de ser un embarazo les daré ciertas indicaciones.
⎯ Gracias doctor.⎯ habló Park en nombre de su esposa.
El profesional se marchó y JiMin llevó a Cleo a la cama, él se despertaba cada que la sentía levantarse para ir al baño así que fue consciente de que su esposa durmió poco y nada. Le recostó y cerró bien las ventanas, al momento de darse vuelta ella estaba durmiendo con un puchero en sus labios por la sensación del algodón con cinta médica en su brazo, de verdad no le gustaba sacarse sangre. JiMin la cubrió con las mantas y cerró la puerta, ordenándole a un guardia que vigile bien y nadie entre porque la reina se encontraba descansando.
Él ingresó a su oficina, sentándose en la cómoda silla mientras cubría su rostro y suspiraba. Estaba emocionado, ansioso, feliz, preocupado y muchas emociones más que no podía describir, el hecho de que estaba en posible duda (más positivo que negativo) acerca de tener un hijo lo tenía ansioso, deseaba ya ver los resultados y en caso de que salga positivo empezar con los preparativos; habitación, ropa, comida especial, y demás, sin contar que Cleo también tendría que recibir sus respectivos cuidados, y la idea de imaginarse su pancita creciendo solo lo emocionaba más.
Su padre entró en la oficina con mala cara, a pesar de eso, la emoción de JiMin no se iba y le mostró una sonrisa al mayor, la cual no fue correspondida.
⎯ Ey, quizá eres abuelo y tienes esa cara de perro mojado.⎯ bromeó, pero TaeHyung no mostró ni un ápice de gracia. Su hijo suspiró rodando los ojos, tratando de recordar si siempre había sido así de amargado.⎯ ¿Ahora por qué me regañarás?
⎯ Me dijiste que no tuviste nada que ver en la muerte de WonYoung.
⎯ Y no tuve nada que ver.⎯ sostuvo su mentira.
⎯ ¡Deja de mentirme!⎯ exclamó molestó el ex rey.⎯ Encontraron el collar que le dí a Cleo en la escena del crimen.
JiMin suspiró sin recordar aquel collar, y tal vez se sentía un poco culpable por haber perdido algo de su madre, pero saber que le hizo la justicia que merecía le quitaba todo rastro de culpa. Que se entere todo el reino que Park WonYoung había asesinado a su tía sin pudor alguno y su primo tomó venganza en nombre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Castle| pjm. ✓
Fanfiction𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤| Park JiMin, el príncipe de Corea del Sur, se interesó por Cleo Ehann, una plebeya que conoció en su viaje a Grecia. →Park JiMin. →Ambientada en el año 1963. →Heterosexual. →Hermosa portada hecha por @j_gukke <3