¡Hi baby's, aquí su autora;)!
Bueno, llegó el fin de esta linda historia y espero que les haya gustado mucho mucho, a mí me pareció muy linda y entretenida, igual en unos meses la vuelvo a leer para ver si sigo opinando lo mismo jeje
Tengo que disculparme con las personas que pidieron más escenas +18, la historia en sí no trataba de eso y sentía que habían temas más interesantes para incluir, quise que en cada capítulo haya algo de importancia para que les dé ganas leerlo, espero haberlo hecho bien
Como saben, si me siguen hace rato o leyeron otras de mis historias, siempre tiro tres datos al final así que acá van;
1. Originalmente el papá de JiMin no iba a morir; la verdad, sentía que no era algo que sumaba ni restaba en la trama, pero al momento de escribir el capítulo 44 me di cuenta que no había mucho más para poner, soy mala describiendo guerras como se habrá podido notar así que alargarlo con 1500 palabras más diciendo que solo peleaban sin un propósito al final se me hacía aburrido, así que pum, murió TaeHyung, que sí, tiene la cara de Kim TaeHyung, el que todas conocemos, pero por obvias razones que JiMin es Park le cambiamos el apellido.
2. La familia original de Cleo; se me hizo un quilombo con eso JAJSKJ. Desde un principio había decidido que Cleo sería princesa de Grecia, pero cuando iba escribiendo me di cuenta que no cuadraban ciertas cosas porque yo quería hacer que Alyssa, Oliver y Cleo sean hermanos, no solo Oliver y Alyssa, o Cleo y Alyssa medio hermanas. Al final me di cuenta que era mucho quilombo entrelazarlos a los tres así que lo dejé así, tampoco era que cambiaban el final por ser los tres hermanos de sangre o algo así.
3. Complicaciones temporales; en la descripción dice que la historia está ambientalizada en 1963, una época en la que estoy muy segura que ya existían autos, lapiceras (bolígrafos), pistolas actualizadas, mujeres usando pantalones, y más cosas, pero quería darle ese toque "viejo". En lo personal, me gustan mucho los vestidos antiguos que veo en pinterest, los castillos, los príncipes, andar a caballo y todo eso, todo muy princesa de Disney, pero a su vez no tengo mucha información del tema así que podía mandarme una cagada por poner algo que no existía en años mucho más atrás. Así que vamos a dejarlo en el año 1963, ignoremos todo lo actualizado y pensemos que hasta ese tiempo andaban a caballo, con vestido y todo muy la bella y la bestia.
Y ahora llegó el momento del spam jeje. Si me conocen, saben que cuando terminan mis historias (por lo general voy subiendo de a dos) así que cuando ambas terminan, dos semanitas después subo otras dos historias nuevas. Les digo para que lo anoten en algún calendario, el lunes 26 subo el primer capítulo de una historia de SeokJin, y el martes 27 el primer capítulo de una historia de JungKook;)
Pero bueno, eso es todo, espero que les haya gustado y mil gracias por cada voto, comentario o leída, eso me motiva a seguir escribiendo. ¡Besos, los amo!💘
ESTÁS LEYENDO
Castle| pjm. ✓
Fanfiction𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤| Park JiMin, el príncipe de Corea del Sur, se interesó por Cleo Ehann, una plebeya que conoció en su viaje a Grecia. →Park JiMin. →Ambientada en el año 1963. →Heterosexual. →Hermosa portada hecha por @j_gukke <3