Una semana después, los reyes estaban nuevamente en su castillo, con sus responsabilidades habituales y contándole cómo fue su luna de miel a los más cercanos. La pareja visitó todos los lugares posibles de Paris, recorrieron museos, restaurantes, galerías de arte, y entre otros lugares preciosos, los cuales todos quedaron en la memoria de ambos y fotografiados por la cámara que JiMin le regaló a su esposa. Esos días los habían dedicado a conocerse más allá de lo que se conocían, el mayor le contó a Cleo muchos de los problemas que atormentaban su cabeza, como la reciente pelea con su padre, así como también le contó momentos lindos que tuvo en su vida.
Cleo podía decir firmemente que esos días les habían servido mucho a ambos, se conocieron en todos los ámbitos posibles y no podía creer que en una sola semana vió a JiMin feliz, llorando, excitado y enojado, todas las emociones le habían pasado y ella estaba feliz de saber que su esposo le tenía la suficiente confianza para mostrarse de esa manera ante ella. También plantearon el tema de hijos, y ambos estaban de acuerdo que no lo buscarían y que llegue cuando tenga que llegar, puede que sea más rápido de lo que ambos esperan.
⎯ Siempre quise tener un picnic con amigas, estoy emocionada.⎯ habló Seoun feliz mientras llevaba una canasta con comida dentro.
El trío de amigas habían decidido salir al jardín trasero del castillo para tener una charla de chicas y poder estar al día, más que nada porque Ádara y Seoun estaban expectantes de saber la experiencia de su otra amiga en la luna de miel tan esperada. Así que ahora estaban las tres sobre una manta con el lindo sol pegándoles en el rostro, Seoun le había pedido permiso a JiMin para ausentarse de su trabajo como sirvienta por una hora así que quería aprovechar el tiempo todo lo que podía.
Ninguna de las tres habían tenido amigas a lo largo de su vida, Ádara por temas de ella, Cleo porque apenas tenía tiempo para robar y Seoun porque era demasiado tímida, por algún motivo siempre tuvo mejor relación con los varones como es el caso con HoSeok y JiMin, así que era su primera vez teniendo amigas, y a veces se sentía mal por ser la menor con una gran diferencia de edad; Ádara era la mayor, con 24, Cleo la del medio con 22 y ella la menor con 17 casi 18.
⎯ Yo también siempre lo he querido.⎯ comentó la de cabello naranja antes de morder una manzana. Miró a la pelinegra, quien tenía un bello vestido blanco con pequeñas flores y tenía un nudo en la espalda que era cubierto por su cabello.⎯ Pero comienza tú, chica ya no virgen.⎯ soltó con un tono juguetón, haciendo que su amiga tenga las mejillas sonrojadas.
Seoun rió levemente, le causaba gracia saber que Cleo, siendo mayor que ella, la avergonzaba tener sexo y hablar del mismo, cuando ella era menor y deseaba hacerlo, pero lamentablemente tenía que esperar a estar casada, y faltaba mucho para eso. Ádara, por otra parte, ya lo había hecho con quien era su mejor amigo en la adolescencia, chico con el que hoy en día ni cruza palabras. Ella sentía que había nacido en una época equivocada, merecía nacer en otro tiempo, donde las personas tengan más libertad y no sea necesario todo el tedioso y cansador proceso de enamorarse, ser novios y llegar a un matrimonio para tener sexo solamente al momento de procrear niños, porque al parecer para las parejas de esa época tener relaciones con los adecuados cuidados anticonceptivos era simplemente un muy razonable motivo para prender fuego a una mujer por adulterio.
¿Y al hombre? Nah, simplemente porque es hombre lo perdonan.
⎯ ¿Qué quieren que les cuente?⎯ dijo la reina avergonzada mientras comía una fresa.
⎯Ay, Cleo.⎯ Ádara sonrió rodando los ojos.⎯ Vamos al punto, ¿Te la metió?
⎯ ¡Ádara por amor de Dios!⎯ exclamó avergonzada la chica. Sus dos amigas soltaron fuertes carcajadas, lo que ocasionaron que JiMin vea por la ventana de su oficina al escuchar eso, y se preguntase de qué hablaba su esposa con las amigas.
ESTÁS LEYENDO
Castle| pjm. ✓
Fiksi Penggemar𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤| Park JiMin, el príncipe de Corea del Sur, se interesó por Cleo Ehann, una plebeya que conoció en su viaje a Grecia. →Park JiMin. →Ambientada en el año 1963. →Heterosexual. →Hermosa portada hecha por @j_gukke <3