046

622 83 12
                                    

Otro día agotador se asomaba para Cleo, o mejor dicho, ya lo estaba teniendo, y es por eso que ahora se encontraba sentada en la punta de su cama, con dolores y un llanto silencioso para que nadie fuera de la habitación pudiera escucharla. Agradecía que JiMin estaba al pendiente de sus responsabilidades como rey y ella tenía un rato a solas, sumándole que ahora, al estar en el ante último mes de embarazo, no tenía permitido hacer esfuerzo así que no entrenaba ningún deporte, ni siquiera las clases de baile con JiHyo tenía, lo único que le quedaba hacer era doblar la nueva ropa que compraron para su bebé y leer, lo cual ya la había aburrido después de hacerlo durante tanto tiempo.

Esa mañana finalmente habían tenido el juicio con Han por el intento de violación, y las violaciones que logró con otras mujeres. Se tardó unos meses gracias a la guerra, con lo cual la reina se preguntaba porqué había llegado una última carta de MinJoon pidiendo disculpas y declarando la paz entre ambos países, lo extraño de aquello era que se podía notar como una carta suicida, y días después se anunció que encontraron al rey norcoreano colgado en el baño de su habitación.

Cleo no sabía si sentirse triste o feliz con aquella noticia. Odiaba a MinJoon, eso era claro, asesinó a su suegro, inició una guerra, la acosó e hizo que su esposo tenga depresión por el fallecimiento de su padre. Pero tampoco era una mala persona para ponerse feliz por la muerte de alguien, más cuando se trataba de un suicidio, pensaba que MinJoon tenía muchas cosas dentro de las cuales nadie sabía y por eso terminó explotando, cosa que ella temía en demasía que le pase a ella o a JiMin en algún momento.

Siguiendo con el juicio contra Han; reunieron las suficientes testigos para asegurar que, efectivamente, ese señor era un violador pedófilo, la única mujer no menor de edad de la que abusó fue SooYoung, pero después hasta una niña de ocho años, quien era su sobrina. Los abogados de igual manera pedían pruebas, por lo cual Cleo se enojó mucho y terminó insultándolos, pero vamos a decir la verdad, ¿Qué pruebas querían? Eran al rededor de 14 mujeres en la sala, ¿En serio pensaban que todas ellas se pondrían en contra de Han, más el rey, solo para mandarlo a la cárcel porque sí? ¡No! Querían un poco de justicia.

Lo bueno es que le dieron cadena perpetua, pero lo malo era que eso no le quitaba el trauma a las mujeres abusadas. Muchas no lograron conseguir pareja después por su miedo a tener relaciones, o a los hombres en sí, y el caso más triste era el de la niña que fue abusada desde sus cinco añitos y cuando le contó a sus padres que el juego de su tío no le gustaba, la ignoraron creyendo que la pequeña estaba inventando cosas, le creyeron al momento de que, por chequeos generales, le hicieron una prueba de orina y ahí marcaba VIH positivo. Sí, ahora Han se pudriría en la cárcel hasta el final de sus días, pero las mujeres tendrían que hacer todo lo posible para ignorar lo que ese señor les hizo, o intentó hacerles, para continuar con su vida.

Porque nadie quiere a una mujer ya usada.

Cleo limpió sus lágrimas cuando la puerta de su habitación fue abierta, asomándose SooYoung por la misma. La reina había estado con dolores en el vientre desde la mañana, y pensaba que podía ser por los nervios del juicio, pero ya habiendo pasado algunas horas aquel dolor permanecía, así que la mayor le preparaba tés que puedan ayudarla a sanar. La mayor entró con un carrito, en el cual habían tazas, azúcar, galletas, servilletas y una tetera con agua caliente, la dejó frente a la reina y se sentó a su lado en la cama.

⎯ Las reinas no lloran, su majestad.⎯ dijo mientras tomaba un pañuelo del bolsillo de su vestido, se lo pasó suavemente por debajo de los ojos de Cleo que nuevamente habían empezado a soltar lágrimas. Estaba demasiado cansada, quería un descanso urgente.⎯ ¿Quiere contarme, su majestad?

⎯ No me llames así.⎯ pidió con una leve risita en el medio, tomó el pañuelo celeste de SooYoung y la mayor comenzó a servir el té en las tazas.⎯ Puedes llamarme Cleo y lo sabes.

Castle| pjm. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora