Capítulo 3.

480 31 6
                                    

Flashback

Narra Draco:

Me había pasado casi todas las vacaciones de verano aburrido, sin hacer nada en absoluto excepto pensar en ella. Durante esos interminables días también me había enterado de que los mortífagos (incluyendo a mi padre) atacarían en el mundial de Quidditch y entonces no pude evitar pensar y preocuparme por ______, deseaba con todas mis fuerzas que ojalá ella no asistiese, no quería que le pasara nada malo. 

Pero, lamentablemente, ella fue y cuando la vi con los Weasley, en especial con esa fotocopia, Fred creo que se llama, me hirvió la sangre de puros celos. 

Pero ese no era el problema, el problema era que alguien podría llegar a hacerle algo a ella durante el ataque y eso yo no lo permitiría. 

Por eso me disfracé de mortífago (aunque yo aún no lo fuera) y fui hacía su carpa en mitad de la noche. Esperé y esperé, en mitad de la oscuridad, y pasado un rato la vi bajar a beber algo. En esos momentos pensé que no podría haber tenido más suerte así que no podía desaprovechar la ocasión y sin que me viera le lancé un Desmaius para después cargarla y llevármela al bosque a algún lugar seguro para que no le pasara nada. 

Cuando la dejé en el suelo no pude evitar quedarme mirándola: llevaba un pijama muy bonito, era de color rosa con un pantalón corto y de tirantes, ella estaba pálida (debería ser por el frío) y con el pelo despeinado, pero aún así seguía luciendo igual de hermosa que siempre. 

Me fui de ahí cuando vi que despertaba.

Fin flashback

Narra ______:

Tenía muchas ganas de ver a Draco y no sé porqué también tenia ganas de molestar a las serpientes un rato. Así que como por instinto salí del compartimento sin que mis amigos se dieran cuenta y comencé a caminar por los pasillos del tren. Yo ya llevaba puesto mi uniforme con la túnica y la bufanda de mi casa.

Me dirigí hacía un compartimento, la verdad no sabía porqué exactamente hacia ese, pero mi instinto me llevó hasta allí. 

Abrí la puerta y sí, ahí estaba mi novio rubio junto con sus amigas serpientes.

- Hola serpientes -dije sonriendo sin saber realmente el porqué.

- ¿Qué hace una leona, traidora de la sangre y encima Potter aquí? -cuestionó Pansy.

- Si te soy sincera... Pansy ¿no? –le pregunté, ella asintió- no lo sé, a lo mejor mi parte Slytherin, que la tengo eh, se ha despertado y quiere que pase más tiempo con serpientes -dije divertida ante la cara de asombro de Pansy. 

Blaise (creo que se llamaba el chico de color que se encontraba sentado al lado de mi novio) le susurró algo a Draco y los dos rieron mirándome.

- ¿Eso significa que una Gryffindor se une a nuestro bando? -preguntó Blaise sonriendo... ¿sexy? ¿Acaso estaba intentando ligar conmigo?

- Por supuesto que no -dije medio seria- solo digo que por mi parte al menos no habrá más insultos, peleas o cosas así, es como un pacto, una tregua ¿vale? 

- A mi me parece bien -dijo Blaise mirándome igual de... extraño, ugh.

- Y a mí -Draco me miró fijamente.

- A mi me da igual –escuché la voz de Theodore hablando por primera vez ya que se encontraba leyendo un libro.

- Y a nosotros -aseguraron Crabbe y Goyle sin hacerme realmente caso mientras engullían dulces.

Wizard Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora