El domingo cuando desperté me acordé de algo muy importante, asi que bajé corriendo a la sala común.
- ¡Harry! ¡No le hemos avisado a Cedric que la primera prueba son dragones! –le comuniqué casi gritando.
Menos mal que no había nadie en la sala común que hubiera podido escucharme.
- Es verdad, venga vamos.
Bajamos y allí, en el patio de entrada, estaba Cedric con su habitual grupo de amigos.
- Cedric ¿podemos hablar? –le preguntó Harry.
- Largo Potter -empezaron a decir sus amigos refiriéndose a mi hermano.
- Eso, tramposo, ¿cómo te atreves a hacer lo que hiciste? Solo quieres más fama.
- ¡Basta! –les grité entonces yo enfadada, todos me miraban raro, supongo que mis ojos se pusieron rojos-. Cedric, esto es importante, pero si no quieres venir allá tú -cogí a Harry de la mano dispuesta a largarme de allí.
- Hey esperar, ya voy –contestó Cedric y dejó a sus estúpidos amigos para venir con nosotros a un lado del patio.
- Solamente te queríamos decir que la primera prueba son dragones -le informó Harry susurrando.
Cedric asintió pensativo.
- Me suponía que sería algo así cuando practicamos los hechizos defensivos y aturdidores esa tarde en el Gran Comedor, gracias por avisarme.
- De nada, vayámonos Harry –le dije a mi hermano y nos fuimos.
Entonces cuando íbamos a entrar al castillo aparecieron Draco y su grupo de serpientes.
- Eh, Potter -dijo Draco bajándose de un árbol, se dirigió a Harry- he hecho una apuesta con mi padre, yo pienso que no durarás ni diez minutos en la primera prueba, en cambio, él piensa que no durarás ni cinco -y se empezó a reír junto con su grupo.
"Qué patético" pensé en mi mente.
- Eres igual que tu padre -dijo entonces Harry defendiéndose por primera vez en mucho tiempo- él es vil y cruel y tú eres un payaso Malfoy –le soltó mi hermano dándose la vuelta para irse de allí cual diva.
Me quedé realmente sorprendida y mi cara de asombro lo demostró.
- Retira eso o... –entonces vi como Draco, irritado, sacó su varita e iba a lanzarle un hechizo cuando apareció Ojoloco por un lado del castillo.
- Oh no, no se ataca por la espalda, cobarde.
Vi con mis propios ojos como Ojoloco transformó a Draco en un hurón blanco, empezó a levitarlo y lo metió en los pantalones de Goyle, Crabbe intentó sacarlo pero Draco/hurón lo mordió y éste chilló haciendo que un corro de personas se pusieran alrededor de Ojoloco presenciando el espectáculo, entre ellos mi hermano, Cedric, sus amigos y yo.
Todos reían, en cambio yo estaba algo preocupada por Draco, pero también dejaba escapar alguna que otra risita de vez en cuando, esto se lo tenía bien merecido.
Entonces apareció McGonagall.
- Profesor Moody ¿qué hace? –preguntó alarmada.
- Enseño disciplina y educación –le contestó Moody sin despegar la mirada de Draco mientras seguía divirtiéndose con él y se reía.
- ¿Es-es eso un alumno? -volvió a preguntar McGonagall horrorizada.
- Sí.
- ¡Le ordeno que lo transforme inmediatamente! Usar la transformación con los alumnos como castigo está totalmente prohibido y usted lo sabe.
Moody obedeció a regañadientes y devolvió a Draco a su forma normal, entonces mi novio salió corriendo mientras gritaba que se lo contaría a su padre.
Esa misma noche a la hora del almuerzo Dumbledore anunció que la primera prueba sería la semana siguiente, el día treinta de noviembre, que sería sábado.
En la cena vi a Draco un poco asustado mirando a Moody que le miraba sonriendo muy siniestramente.
Se me ocurrió una idea y un nuevo mote muy divertido para Draco.
Cogí un trozo de pergamino mágico, uno que tuviera forma de león al cerrarlo y enviárselo a Draco a su mesa, y escribí:
Te amo hurón.
Atte: Ya sabes quién soy.
Se lo envié disimuladamente y cuando lo abrió puso una cara tan divertida que no pude evitar reír disimuladamente, después miró a mi mesa y yo le sonreí con gracia, eso le había pasado por meterse con mi hermano.
- ¿A quién le sonríes? -dijo Fred a mi lado mirando a la mesa de Slytherin.
- Eh... a Pansy Parkinson, es que nos hemos hecho muy amigas después de lo del puñetazo en clase de DCAO -todos nos reímos ante mi absurda respuesta.
- No, ahora en serio -dijo él dejando de reír, Herms me miró un poco preocupada ante la insistencia de Fred- ¿No me lo vas a decir?
- No, me voy con Herms -le saqué la lengua a Fred haciéndome la infantil, tenía que salir de allí cuanto antes.
Cuando ya iba a salir del comedor oí gritar a Fred.
- ¡Lo descubriré! ¡Y se las verá con Harry, Ron, George... -miró por la mesa un segundo- Seamus y yo!
- ¡No lo creo! –le dije saliendo, pero volví a entrar asomando mi cabeza por la puerta- ¿Y por qué Seamus?
- No sé, por ser más gente -confesó riendo.
- ¡Loco! –le grité y me fui.
- ¡Loca tú! -escuché que me dijo aún riendo.
Cuando Hermione y yo llegamos a la habitación de las chicas en la torre de Gryffindor le conté todo lo sucedido con Cedric, Draco y yo, y también le dije lo de que Draco era veela
- Wow, entonces ¿cuando estáis separados o uno se siente traicionado por el otro, entráis como a un estado zombie? -me preguntó con curiosidad Herms.
- Algo así, Draco se encontraba en ese estado cuando él pensó que lo había traicionado. Yo creo que en ese momento como él estaba tan triste, ese sentimiento lo envolvió por completo y por eso lo estaba como... matando, no tengo ni idea -le expliqué, todavía no entendía muy bien como iba todo esto de los veela.
- Nunca pensé que Malfoy tuviera sentimientos –me confesó Hermione bastante sorprendida.
__________________________________________________________________
Ouch, qué directa que es esta Herms :(
anyway, adivinad que se viene en el siguiente capítulo...
chanchanchancHAAAAAAAAAAAAAAN: ¡LA PRIMERA PRUEBAAAAAAA!
me encanta en serio, harry potter y el cáliz de fuego es mi libro favorito de toda la saga, sin duda alguna.
os prometo que el próximo capítulo será más largo bc hay mucha chicha en él, jeje.
comentad y votad y compartid la historia y dad mucho amor<3 lo que más me gusta de subir capítulos es leer los comentarios, en serio, porque mola volver a vivir todo esto con vosotras :)
hasta mañanaaaaaaaa, tori x
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...