Al día siguiente Hermione nos despertó a todas a las ocho en punto, asi que solo dormí unas siete u ocho horas más o menos, cuando yo estoy acostumbrada a unas cuantas más.
Después vino Ginny a nuestra habitación a ayudarnos con los baúles.
Yo me vestí rápidamente con unos jeans, mis converse y una sudadera ya que hacía frío, ya me ducharía luego en La Madriguera.
Nos encontrábamos todos entrando en el tren y buscando un compartimento vacío, cuando vimos uno libre, entramos y entonces me acordé de que no me había despedido de Draco.
- Tengo que ir un momento al baño, ahora vuelvo -anuncié.
- Yo... –Hermione iba a decir algo pero la miré con cara de circunstancias para que no dijera algo como que me acompañaba- oh si claro, eh... yo... voy a leer un rato.
Salí del compartimento y me fui al de Slytherin.
- Hola Crabbe, Goyle, Blaise, Theodore, Draco y... Pansy -dije el último nombre con un poco de fastidio.
- Yo me voy -dijo Pansy un poco nerviosa, se cogió la nariz como si le fuera a pegar de nuevo y salió del compartimento casi sin mirarme a los ojos.
- Resentida -susurré y me senté en medio de Blaise y de Draco.
- Oye ¿ellos lo saben? -le pregunté a Draco en un susurro.
- No, pero si quieres se lo cuento, son de confianza, la única que no lo era es Pansy y ya se ha ido.
- ¿Que nos tenéis que contar? -preguntó Crabbe.
- No, mejor, que solo lo sepa Blaise, no es que no confíe en ellos, pero es que él es tu mejor amigo y eso, y yo solamente se lo he contado a Herms y Ginny.
- Pero eso no es justo, de tus amigos lo saben dos personas y de los míos solo una -se quejó él.
- Vale, hagamos una cosa –me giré a los gorilas- Crabbe, Goyle, he oído que la mujer del carrito de los dulces tiene muchas cajas nuevas de grageas de chocolate, creo que está en la otra punta del tren –entonces ellos salieron casi corriendo, "Ron hubiera reaccionado igual"- ya está, ahora Theo y Blaise serán los únicos que lo sepan -dije-, aunque si Theo no deja de leer ese libro no creo que nos escuche.
- Tranquila, él está pendiente de la conversación, solamente que intenta ocultarlo haciendo como que "lee" –me explicó Draco.
- Una forma muy efectiva de enterarse de cosas interesantes sin que los demás se den cuenta –dijo entonces Blaise.
- Genial, ya habéis revelado mi secreto –rodó los ojos Theo sin dejar de "leer" su libro.
- Bien, pues Theo, Draco y yo somos novios –le anuncié.
- Ya lo sabía, ahora me lo acabáis de confirmar –no despegó la vista del libro en ningún momento.
- ¿Qué? ¿Cómo que lo sabías? -pregunté yo confundida.
- Erais muy obvios, pero como Crabbe, Goyle y Pansy son idiotas pues no se han dado cuenta aún.
- No dirás nada ni aunque Snape te torturara ¿verdad?
- No, soy un buen amigo, como supongo que lo es Blaise.
- Bien, y ahora que lo sabéis los dos, Blaise, si no quieres no mires -dijo Draco.
- ¿Qué? ¿Por qué debería...? Arg... que asco por Merlín -dijo Blaise cuando vio como Draco me besó.
- Oye Blaise, no es que quiera ayudar a Pansy pero... ¿a ti te gusta ella? –le pregunté cuando Draco se separó de mi.
- Eh... sí ¿por qué? –se fue poniendo poco a poco rojo a pesar del tono oscuro de su piel.
- Pues porque a ella le gustas también, a principio de curso me amenazó para que no me acercara a ti más de lo debido.
- ¿De verdad? –Blaise se sorprendió abriendo los ojos desmesuradamente- _____ ¿me ayudarías? Te podrías hacer amiga de Pansy y...
- ¿Qué? ¿Yo, amiga de Pansy? Estás soñando –Blaise me miró rogándome con una cara de niño bueno que no se creía ni él- ¡Já! Con eso no me convences, yo soy la que normalmente pone esas caras así que a mi no me afectan –le saqué la lengua, entonces él se enganchó a mi pierna y me amenazó con no soltarme hasta que aceptara- ¡Para! ¡¿Quieres parar?! ¡Blaise, pareces un crío! -como vi que no me soltaba terminé por aceptar- está bien, lo haré –suspiré derrotada y entonces Blaise me soltó y se volvió a sentar normal con una cara que decía "toma ya".
- Oye _____ -me llamó entonces Draco- ¿Te gustaría pasar la primera semana de vacaciones conmigo? A mi padre le "gustaste" en el mundial, más o menos, así que no creo que tengas problemas.
Yo me quedé en shock ante aquella propuesta, ¿irme a casa de Draco en vacaciones?
- Eh... pero allí tendríamos que actuar como amigos ¿no?
- Si, se supone que Blaise y Theo también estarán, además mi padre se pasa las vacaciones todo el día o en el Ministerio o en su despacho y mi madre... bueno ella últimamente se la pasa en su habitación o en el jardín plantando plantas y esas cosas, así que podríamos, ya sabes... brillar -dijo subiendo y bajando las cejas con una cara muy graciosa.
- Ya te he dicho que no pienso brillar contigo... todavía -le pegué en el brazo riendo- pedazo de ninfómano.
- Esperar, esperar... ¿brillar? ¿Estáis bien? -preguntó Blaise completamente confundido.
- Si, estamos genial y no es nada, Draco ni se te ocurra decirle –le dije histéricamente a Draco mirándole nerviosa.
- Vale, vale, Blaise lo siento pero no puedo decírtelo –se excusó Draco- bueno, entonces ¿aceptas o no?
- Si, espera un momento.
Dejé a Draco allí y salí corriendo hacia mi compartimento.
- Harry, chicos –les avisé- Anastasia, una amiga mía de Gryffindor, me ha invitado a pasar la primera semana de vacaciones con ella en su casa y he pensado en decirle que sí, porque como Herms tampoco estará pues...
- Claro, si tú quieres... -me dijo Harry.
- Vale, iré primero a La Madriguera y de allí ya me voy a su casa, voy a ir a avisarle, adiós, te quiero hermanito –y salí corriendo otra vez al compartimento de Draco.
Por el camino me tropecé con Anastasia y Dániel.
- Anastasia, necesito que me hagas un gran favor.
- Claro, dime _____.
- ¿Te importaría que esta tarde me pase por tu chimenea y de allí me vaya a otra casa?
- No, claro que no.
- Genial, muchas gracias ¡adiós! -seguí corriendo y llegué al fin al compartimento de Draco algo agotada.
- Todo solucionado, esta tarde me aparezco en tu chimenea.
- Estupendo, pues tú ya te tienes que ir porque ya casi hemos llegado a King Cross -se despidió Draco de mí.
- Dentro de un rato nos vemos -le dije y le besé cortamente como despedida.
_____________________________________________________
Quise subir este capítulo hace unos días pero resulta que wattpad estaba de mantenimiento y ugh.
Pero bueno aquí lo tenéis y se vienen unos cuantos capítulos muy interesantes, jé.
Trataré de subir más seguido, lo prometo :(
Comentad, votad y pasaros por mi canal de youtube ;)
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...