Pasó una semana más muy rápidamente, al fin llegó el sábado y el esperado partido Gryffindor vs Hufflepuff en el que yo jugaba como buscadora.
Estaba terminando de desayunar y estaba a punto de irme a los vestuarios cuando vi pasar a Cedric en dirección al campo.
- ¡Hey Cedric! -le grité haciendo que él volteara junto a sus amigos.
- ¿Qué quiere la señora Diggory? –preguntó, sus amigos rieron.
- Solamente venía a desearte suerte –cuando llegué a su altura me acerqué a su oído cruzada de brazos- la necesitarás –me separé de él con una sonrisa de autosuficiencia.
- Uuuuuuuh.
Sus amigos animaron la disputa.
- ¿Sabes _____? –Cedric se acercó a mi y pasó un brazo por mis hombros-. Si ganas, cosa que no va a pasar, será porque el señor Diggory no quiere ver triste a su señora.
- Ya claro... –rodé los ojos- bueno, pues ahora nos vemos en el estadio -le quité el brazo de donde lo tenía y le di un beso en la mejilla para después dejarlo continuar su camino.
Se despidió de mí con un "adiós preciosa".
Yo también me fui a los vestuarios a cambiarme, iba andando yo sola por el camino empedrado cuando siento que alguien tira de mi brazo, me coge rápidamente y me sube a sus hombros de un solo movimiento.
- ¡Ahhh! ¡Socorro! ¡Un psicópata me lleva! –grité asustada.
- ¿Con que tu novio es ahora un psicópata, eh? ¡Qué bonito! –escuché una voz familiar hablarme en cuanto me dejó en el suelo cuando ya nos habíamos apartado lo suficiente de los vestuarios y nadie nos oía.
- ¡Draco! ¿Tú eres tonto? ¡Casi me da un infarto!
- Ajá... –habló sin hacerme caso realmente mientras miraba embelesado mis labios moverse, antes de que pudiera decirle nada más ya me estaba besando.
- ¿Qué quieres?
- Desearle suerte a mi novia –sonrió dulcemente.
- No la necesito, Diggory es fácil de manipular –lo miré con una sonrisa malvada en mis labios.
- Como siempre tan orgu... espera, ¿como que fácil de manipular? ¿no le habrás prometido nada si te deja ganar no?
- No tonto, ¿me crees tan malvada como para jugar con los sentimientos de las personas?
- No, pero... espera otra vez, ¿como que sentimientos? –cuestionó confundido.
- Eh... sí, Cedric sentía o bueno... siente algo por mí, me lo declaró en segundo curso –lo miré asustada por como pudiera reaccionar.
- Vale, ¿te esperas un segundo que vaya a matarlo?
- Oh venga Draco –lo detuve antes de que pudiese ir a ningún lado-. En esos momentos tú no eras mi novio, él se declaró antes que tu, pero yo ya te quería y por eso le dije que no.
- Más te vale que sea verdad -me besó sin convencerse del todo.
- Por supuesto que es verdad, ¿no confías en mi? –lo abracé escondiendo mi cabeza en su pecho cubierto por la camisa y el jersey de su casa, era tan suave.
- Sí que confío en ti, en quien no confío es en él –se volvió a acercar para besarme tiernamente.
- Oye, como sigas así no voy a llegar al partido.
- Está bien, adiós –suspiró besándome por última vez y me fui a cambiar con prisas para el partido.
***
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...