Capítulo 1.

719 35 4
                                    

Narrador en tercera persona:

- ¡_______! ¡_______! ¡¡_______!! ¡¡¡Despierta por Merlín, que llegamos tarde a coger el tren!!! 

- Arg... me despierto sólo porque mi futura cuñada tiene mala leche y podría hacerme algo malo.

- ________... ya, deja de decirme así –contestó una Ginny con el rostro más rojo que su propio pelo.

- Dentro de poco lo serás, y lo sabes, tranquila que yo te ayudaré en eso.

- Vale, vale, pero no tienes que ir gritándolo por ahí.

La risueña ________ se levantó de su cama riendo por haber conseguido hacer sonrojar a su amiga Ginny Weasley, para después vestirse y bajar a desayunar con el resto de los miembros de la familia.

Narra _______:

- Bueno _______... ¿este año aceptarás a Fred como tu novio al fin? -preguntó de repente George mientras me miraba por encima de su taza roja, Fred a su lado se puso igual, incluso más rojo, que Ginny hacía unos minutos.

- ¿Y tú a Angelina? –contesté lanzándole una galleta a la cara sin que Molly se diera cuenta.

- ¿Eso significa que si yo salgo con Angelina, tú saldrás con Fred? –sonrió George burlonamente mirando a su hermano de reojo.

- No, estás muy pesado con eso, ¿por qué quieres que salga con tu hermano? –pregunté rodando los ojos.

- Para que le hagas feliz.

- Eso es imposible, George –dije tranquilamente mientras bebía de mi tazón de leche- Fred es para mi casi como mi hermano, es como si tú le pidieras a Ginny que salga con Ron.

En ese momento Fred pegó un fuerte golpe a la mesa y salió corriendo al jardín sin dar ningún tipo de explicación. 

Yo miré a George incrédula y bastante sorprendida.

- ¿Qué le pasa?

- Deberias de ir con él, supongo que te lo contará todo –suspiró George mirando por donde se había ido su gemelo.

- Si, pero date prisa _______, queda una hora y media para que salga el tren a Hogwarts –me informó Herms.

Salí al jardín corriendo y pensando en qué podría haberle ocurrido a Fred, creo que dije algo que le molestó, aunque no sabía bien el qué. Todo lo que había dicho era la pura verdad y no podía hacer otra cosa. 

Después de caminar unos cuantos metros lo encontré sentado debajo de un árbol, me acerqué a él, estaba... ¿llorando?

- Fred –lo llamé pero no me contestó- ¡Fred! -grité acercándome más, seguía sin contestar- ¡¡Fred Weasley respóndeme!! –le moví bruscamente el brazo con el que tapaba sus ojos mientras me sentaba a su lado- ¿se puede saber qué te pasa?

- ¿Qué me pasa? –me preguntó retóricamente, quitándose el brazo de los ojos y muy alterado, pude ver como un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas-. Me pasa que te quiero _______, ¡te quiero! Llevo dos años enamorado de ti y tú pareces no darte cuenta, ¿es que acaso no es obvio? Si hasta Ron, con lo idiota que es, lo sabía –me soltó casi gritando- pero por lo que acabo de oír sé con certeza que el sentimiento no es mutuo –confesó tristemente.

Me sentí realmente mal por él, esta era la segunda vez que se me “declaraba” alguien, pero en este caso yo no podía hacer nada. Sintiéndolo en el alma, yo no sentía lo mismo que Fred me decía que sentía por mi, yo solo lo veía como a un hermano porque yo solamente quiero a Draco.

Wizard Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora