Holaaaaaaa. Si queda alguien por aquí todavía (?).
Sí. Después de 2 años y medio. Todavía sigo por aquí. Y es que sigo teniendo la espinita clavada de no haber terminado todavía este fanfiction, el cual llevo escribiendo desde 2012 si no me equivoco.
Sinceramente, no entiendo por qué dejé de actualizarlo, ya que tengo el final de esta temporada escrito y más de la mitad de la siguiente temporada también. No sé. Supongo que perdí inspiración o me cansé de la plataforma.
El caso es: que me he decidido a terminarla de una vez por todas (a ver si esta vez es de verdad...) y pretendo continuarla hasta el final, aunque ya no me queden lectoras. Esto lo hago más por mí misma que por vosotras (aunque si todavía queda alguien por ahí os agradecería infinitamente que me comentáseis jeje).
No es que quiera, ni me sienta con el deber de finalizar esta historia. Es que lo necesito, como una especie de prueba de autorrealización jajaja.
Tan solo un par de comentarios respecto a la novela: tenéis que tener en cuenta que los capítulos que ya tengo escritos son bastante antiguos y pienso que hay bastante diferencia en la forma de narrar que tengo ahora y la que vais a leer en esta temporada y la próxima (para la cual crearé un libro distinto). He decidido no alterar demasiado la historia que ya tengo escrita y dejar la trama tal y como está a pesar de que algunas partes me den un poco de cringe porque las escribí con 14-15 años (ahora mismo tengo 20) y son un poco absurdas jajaja.
Por último, también he decidido mantener a la protagonista como "______" y supongo que ya editaré esto cuando me toque releerme la novela entera. Se aceptan sugerencias sobre qué nombre podría tener nuestra querida protagonista (?).
Cualquier duda/aportación, podéis escribirme un comentario o un mensaje privado <3.
Sin nada más que añadir. ¡Hasta dentro de muy poco!
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...