Hoy era viernes... sí, hoy era mi "actuación".
Desde el martes, Mary me estuvo sometiendo a unos entrenamientos que casi parecían una tortura, pero gracias a ellos creo que ya estoy preparada para que toda la escuela y casi todo Hogwarts me vea... Espero que no me de pánico escénico como a veces me pasaba de pequeña. Cuando me pasaba eso, me quedaba totalmente en blanco, no podía mover ni un músculo y normalmente se solían reír de mi. Pocas veces me pasó y deseo con todo mi ser que no me pase justamente hoy.
Resumiendo lo que hicimos el miércoles y el jueves, no pasó nada del otro mundo, Ron entró por primera vez a un supermercado muggle y cuando vio tanta comida por todas partes nos pidió que nos fuéramos, que él se quedaría a vivir allí y que si queríamos que se lo dijéramos a su madre, que a partir de ahora viviría como un muggle (obviamente eso no se lo creía ni él). Parecía un loco hablando con los donuts de chocolate, les decía susurrando: "Tranquilos bomboncitos, ya llegó papi para que hagáis un viaje a su estómago". Estuve a punto de pegarle cuando veía que no salía de la sección de bollería. En fin... Ron es y será así por el resto de su vida, y todos le queremos como es, haga lo que haga.
Bueno, hablando ahora en presente, me encuentro en una especie de camerino (con camerino me refiero a los baños del instituto desiertos y con más luces) arreglándome para la primera parte de la actuación. La actuación constará de dos partes, la primera con cinta y la segunda con pelota, que es lo que peor se me da. Mary insistió en que me cambiara de traje en cada parte, cosa que yo veía innecesaria porque me llevaría un tiempo, pero al final me obligó (como siempre).
Ya estoy lista y me he asomado por detrás de la gran cortina que han puesto en el gimnasio (como un telón de un teatro) y he visto que está absolutamente lleno, no cabe nadie más. Mis amigos, mi hermano y todos mis compañeros están en primera fila, esto va a ser muy vergonzoso. En fin... el director ya me ha nombrado, tengo que salir, ya no hay vuelta atrás.
- Venga sé fuerte, tú puedes, como en los viejos tiempos, adelante _____ -me alenté a mi misma.
Salí de detrás del telón y todos me aplaudieron, antes de empezar miré a Mary que me miraba mientras sonreía y vocalizaba: "Tú puedes _____, déjalos a todos con la boca abierta", sonreí y comencé disfrutando desde el primer segundo de mi actuación.
Cuando acabé estirada en el suelo y escuché los primeros aplausos, me relajé considerablemente. Entonces salí corriendo a cambiarme de ropa mientras escuchaba como el director daba paso a los chicos del club de música para que tocaran mientras yo me cambiaba.Cuando llegué al baño Mary ya me estaba esperando con el nuevo traje, esta vez me ayudó ella a vestirme y tardamos un poco más que con el otro; cuando terminamos me asomé por el telón para mirar al público, mi mirada se encontró con la de Harry que me guiñó un ojo, yo solo sonreí y volví adentro.
Mary me estaba animando mientras yo oía como los del club de música ya se iban, solo pensaba que lo único que quería era no cagarla en la última parte, no quería irme de este instituto sabiendo que todos se iban a acordar de mi porque me salió fatal mi última actuación. No permitiría eso. Así que me auto-convencí a mi misma y salí del baño para dar mi última (y más complicada) actuación.
Empezó a sonar la música y yo, sonriendo, empecé a moverme: [N/A: Os he puesto la actuación arriba.]
Cuando terminé, todos empezaron a aplaudir mucho, pero mucho más que antes, me había salido perfecto y eso que a mí las actuaciones con pelota siempre habían sido las que más me costaban. Sonreí de oreja a oreja, satisfecha conmigo misma, y una multitud de gente se abalanzó a abrazarme. La primera fue Mary, ¿estaba... llorando?
- ¿Mary? ¿Qué haces llorando, tonta? -le pregunté sonriendo aunque notaba como poco a poco a mi también me venían las lágrimas a los ojos.
- Lo has hecho genial, ¡yo sabía que tú podías! -me dijo y volvió a abrazarme más fuerte que antes mientras las dos llorábamos.
Mary se apartó de mí y se fue a hablar con el director. No tardé en notar a otra persona abrazándome.
- Es que no lo entiendo, ¿por qué se te da bien todo? ¿no serás un extraterrestre, no? -me dijo Harry.
- Vaya envidioso, ya te gustaría a ti hacer tantas cosas como hago yo -le dije a mi hermano de broma sacándole la lengua mientras me secaba las lágrimas que aún tenía.
- Sí claro, no sé de que me va a servir a mi hacer todo eso...
- Déjalo Harry -le dije riendo.
- ¡Ven aquí amiga mía! -oí gritar a Hermione que se abrió paso entre la multitud que me felicitaba (no sé cómo) y cuando llegó hasta mi se me tiró encima.
- Cuanto amor veo yo por aquí -le dije riéndome porque la tenía encima y casi no me podía mover.
- Es que ha sido tan... ¡alucinante! Me tienes que enseñar a hacer algo de eso.
- Claro, claro y después te llevas a Ron a una habitación los dos solos y se lo enseñas tú a él, ¿eh?, ¿eh? -le dije pegándole con el codo mientras subía y bajaba las cejas.
- Nunca cambias -me dijo rojísima.
- Exacto.
- ¡_____! -oí gritar a Ron, él también se abrió paso entre la multitud y consiguió llegar hasta mí- yo es que ya no sé que decirte, aparte de que envidio un montón a tu hermano y al chico con el que te cases -dijo sonriendo, yo solo sonreí más y le abracé.Mientras le abrazaba vi a Draco sentado junto con Blaise, Theo y Pansy un poco lejos, me miró y sonrió como diciendo: "Luego hablamos" y yo le guiñé un ojo.
- Bien, bien alumnos cálmense y vuelvan a sus sitios -dijo el director, yo me fui hasta donde estaba Mary y me puse a su lado- queríamos anunciar que... la señorita _____ Potter acaba de ganar la medalla a la mejor bailarina del instituto por segunda vez (no consecutiva) así que, si es tan amable de subir...
Yo miré a Mary, sabía que la idea había sido suya, le di un fuerte abrazo y subí a que me entregaran la medalla ("otra mas para la colección" pensé). Luego cuando terminó toda la celebración me fui a cambiar de ropa por algo más cómodo para irnos a casa mientras el gimnasio se iba vaciando.
Cuando salí ya estaba casi vacío, solamente quedaban Ron, Hermione, mi hermano, Draco y Pansy.
Nos fuimos en silencio hacia el apartamento.
- Es raro verte vestida normal después de haber estado casi una hora viéndote con esos trajes tan raros -me dijo Harry cuando llegamos al apartamento.
- Es verdad -aseguró Ron.
- No creo que volváis a verme así vestida -les dije mientras me sentaba en el sofá.
- ¿Por qué no? -preguntó Hermione.
- Me retiro oficialmente del mundo artístico muggle. Soy una bruja, tengo que centrarme en mis estudios -le contesté estirándome y subiendo los pies encima de la mesa.
- Vale eso ha sonado muuuuuy tipo Hermione -dijo Ron viniendo de la cocina con bastante comida.
- Puede -dije quitándole una patata frita.***
Habían pasado ya unas horas y había estado observando a Draco, se veía medio nervioso porque no dejaba de mirar fijamente al suelo y mover la pierna sin parar. ¿Por qué sería? De repente salió por la puerta y la cerró de un portazo, miré a Pansy que estaba con la misma cara de confundida que yo.
- Me voy a dar un paseo -dije y vi como Harry iba a hablar pero le corté- a pasear Harry, no sé a donde, puede que a un parque o yo que sé, llevo el móvil muggle encendido ¿vale? -él se quedó callado y entonces yo salí por la puerta. En cuanto la cerré, noté como alguien me dio la vuelta bruscamente y me besó. Ese "alguien" ya me imaginaba quien era porque me besaba muy desesperadamente.
- Drac... -antes de que pudiera decirle algo me dijo que me callara poniendo un dedo en mi labios, miró hacia todos lados y luego me cogió de la mano y me llevó hasta el ascensor. Yo seguía igual de confundida. Draco le dio al botón del último piso y cuando se puso en marcha sacó su varita e hizo que se parara. Entonces me volvió a besar acorralándome en la pared.
- ¿Estás loco? ¿Qué se supone que haces? -le dije riendo mientras él me besaba el cuello.
- No sabes como me he tenido que contener para no lanzarme sobre ti delante de todo el mundo mientras estabas actuando -me volvió a besar cogiéndome de la cintura y pegándome completamente a él-. Por si no lo sabes, has estado genial, te veías demasiado sexy -me dijo al oído y después me volvió a besar el cuello. Yo reí un poco.
- Gracias, me lo ha dicho ya mucha gente ¿pero por qué este secuestro? -él sonrió y no me dijo nada, solo volvió a besarme mientras yo enredaba mis manos en su pelo y saltaba encima de él haciendo que mi espalda quedara pegada a la pared del ascensor y mis piernas alrededor de su cintura.
- Te amo -me dijo sonriendo para después besarme desesperadamente otra vez.
- Yo más -le respondí y ahora fui yo la que le besó el cuello haciendo que él cerrara los ojos.
- No seas mentirosa -me dijo susurrando y sonriendo.
- No lo soy, bebé -le besé dulcemente la nariz y nos quedamos un rato mirándonos a los ojos. Después le abracé todavía con mis piernas alrededor suya.
- Sinceramente, te amo -le dije yo y pude notar como sonreía.
No sé cuanto tiempo pasé allí encerrada con Draco, y realmente no me importaba, cuando estaba con él el tiempo se me pasaba volando. Cuando decidimos salir de allí, yo entré antes al apartamento de Anastasia para ir al baño, me observé en el espejo y vi que tenía los labios más rojos de lo normal a causa de la desesperación de Draco al besarme. Sonreí mientras intentaba que volviesen a un color normal, estaba segura que amaba a Draco con todas mis fuerzas.
Cuando más o menos vi que se me calmó un poco la "hinchazón" salí del baño y me fui por fin a mi apartamento.
- Vaya paseo más largo ¿no? -me dijo Harry cuando llegué. Draco que estaba en la cocina me miró cómplice y sonrió.
- Uy, no sabes cuanto, es que me entretuve mirando tiendas y eso... ya sabes, cosas de chicas, no las entenderías -le dije sonriendo.
- Pues vaya...
- Voy a dormir un rato ¿te prestas como voluntario para ser mi almohada? -le dije sonriendo como una niña pequeña, mi hermano solo se rió y asintió. Entonces yo me senté a su lado y me dormí apoyando mi cabeza en su hombro mientras le abrazaba. También amaba a mi hermano, de una forma diferente claro, pero le amaba.
Antes de quedarme profundamente dormida noté como Harry me llevaba en brazos a mi habitación y allí me dejó en mi cama y me tapó para después besar mi frente e irse.Yo también tenía al mejor hermano del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...