Eran las doce de la noche y aún todos seguíamos en la sala común hablando de lo que haríamos en vacaciones, con todos me refiero a Harry, Ron, Hermione, Fred, George, Ginny y yo.
Llevábamos puesto el pijama y a mi se me ocurrió una idea, ya que era el último día y aunque nos pillaran no nos podrían castigar, bueno, supuestamente a Harry y a mí si ya que las vacaciones de Navidad las pasaremos en Hogwarts pero no me importaba realmente.
- Oye chicos ¿alguien tiene hambre? La comida que han dado en el baile no es que haya estado muy buena... -comenté ideando un plan.
- Pues yo si que tengo hambre, pero... ¿cómo conseguimos comida? -preguntó Ron, era obvio que me contestaría él.Todos me miraron esperando una respuesta y yo sonreí como cuando a un malvado se le ocurre un plan.
- Es nuestra última noche ¿no? Bueno la vuestra, no os van a poder castigar si nos pillan, Harry ¿me dejas la capa de papá? -le miré.
- Claro.
- Bien, ¿quién me acompaña? -pregunté mientras Harry iba a por la capa que la tenía guardada en su habitación.- Nosotros -dijeron a la vez Fred y George.
- ¿Has visto lo rápido que crecen? -dijo George como si fuera una madre haciendo como que lloraba en el hombro de Fred.
- Sí, ya hasta se le ocurren planes a ella sola y todo -dijo Fred haciendo como que lloraba también.
- Estamos orgullosos de ti –volvieron a decir a la vez y me abrazaron.Reí ante aquella escena y me giré a mirar a los demás.
- ¿Nadie más viene? -nadie dijo nada- miedicas –les saqué la lengua a todos y los gemelos y yo salimos por el retrato de la dama gorda, que gracias a Merlín estaba dormida, y nos pusimos la capa.
- ¿A dónde se supone que vamos? -me preguntó George.
- Me sorprende que aún no lo sepas, Georgy –dije mientras me concentraba en pisar el suelo con cuidado sin hacer demasiado ruido- ¿cuál es el único sitio en todo Hogwarts donde hay comida a todas horas?
- ¿La cocina?
- Exacto, pues ya sabes a donde vamos ¿contento?
- Sí, muy lista ¿pero como entramos? –me preguntó.Lo ignoré mientras intentaba recordar donde se encontraba el pasillo con el cuadro del mono y el plátano, según me dijo Cedric un día, el cuadro estaba justo al lado de la sala común de Hufflepuff.
- ¿Por qué te paras? –preguntó confundido Fred.
- ¿Contraseña? -preguntó el mono al verme salir de la capa.
- Bananas plateadas -susurré y el cuadro del mono se abrió.Yo me volví a meter en la capa y entré con los gemelos.
- Ventajas de tener amigos en Hufflepuff... –me encogí de hombros ante la mirada de los gemelos y volví a salir de la capa- Hola Dobby.
- Oh señorita Potter ¿qué la trae por aquí?
- Pues... queríamos un poco de comida ya que hoy no hemos cenado muy bien –pensé en qué podrían querer todos- podrías hacer eh... no sé ¿chocolate caliente y bizcochos? -le pregunté al elfo.
- Claro, Dobby va a dar la orden ahora mismo, ¿desea algo más señorita Potter?
- Sí, cuando lo tengas todo listo te apareces en la sala común de Gryffindor y nos lo das ¿vale?
- Entendido, adiós señorita Potter.
- Adiós y gracias Dobby -me puse la capa junto con los gemelos y salimos de las cocinas.Por desgracia para mí los gemelos eran muy altos, a si que se nos veían los pies a los tres con la capa puesta, rogaba a Merlín porque no nos pillaran. Pero no fue así y nos pilló la última persona que quería que nos pillara.
- ¿Quién anda ahí?Suspiré y miré a los gemelos asustada, ellos me devolvieron la mirada algo nerviosos sin saber qué hacer.
- Chicos, haga lo que haga, no salgáis de la capa ¿vale? –les dije al fin.
- ¿Qué? Pero ¿por qué? Se va a chivar y entonces te echaran la culpa a ti sola –protestó Fred.
- Tranquilos dejádmelo a mi, pero por favor no salgáis ¿vale? Por favor, hacedme caso.
Ellos asintieron y entonces yo salí de debajo de la capa y caminé por todo el pasillo hasta llegar casi al final.
- Draco, por lo que más quieras, Fred y George están debajo de una capa de invisibilidad, así que trátame mal pero sin pasarte - le dije al oído y él asintió.
- ¿Y qué hace una Gryffindor merodeando por los pasillos a estas horas siendo hoy el último día de clase?
- Que hayas sido mi pareja en el baile no te da derecho a exigirme que te diga donde estoy todo el tiempo, por si no lo sabes, el baile ya ha terminado.
- Ni que me importara saberlo.
- Pues entonces no preguntes -sonreí, la verdad es que me estaba divirtiendo un poco con esta situación.
- ¿Te diviertes?
- ¿Debería?
- ¿Sabes que es de mala educación responder con otra pregunta?
- Tú acabas de hacerlo -volví a sonreír- adiós y... más te vale que no se lo digas a nadie porque tú ya sabes lo que podría pasar ¿no?Saqué mi varita de mi pantalón poco a poco y me puse a jugar con ella girándola en mis manos.
- Sí, sé lo que me podría pasar y no es precisamente que me vayas a hechizar -dijo sonriendo de lado.Juro que si no estuvieran Fred y George viéndolo todo, iba corriendo y lo besaba.
- Exacto, tú lo sabes, yo también, así que callémonos y adiós -me metí otra vez de nuevo en la capa y les dije a los gemelos que caminaran más rápido para salir de allí en cuanto antes.
- ¿Me puedes explicar qué ha pasado ahí ahora mismo? -me preguntó Fred completamente alterado.
- Nada, son todo alucinaciones vuestras, vamos a la sala común antes de que llegue Dobby -aclaré y se callaron.
Llegamos en seguida a la sala común y de repente apareció Dobby con la comida.
- ¡Por Merlín _____, te amo! -dijo Ron un segundo antes de comenzar a devorar los bizcochos y el chocolate caliente.Todos nos reímos por la revelación de Ron producida por su gran apetito y empezamos a comer también, incluso Dobby se comió parte de un bizcocho por orden mía.
- Bueno ¿y vosotros donde vais a pasar las vacaciones? - nos preguntó Ginny a mi hermano y a mi.
- Pues, aquí en Hogwarts, no queremos ir con nuestros tíos –le contestó Harry.
- ¿Qué? ¿Aquí solos? Os vais a aburrir mucho –nos dijo Fred-. No, vosotros os venís a La Madriguera, seguro que papá estará encantado de que _____ le explique como funciona ese aparato muggle que hace música.
- Es un móvil, se llama Iphone y no hace solamente música –expliqué rodando los ojos.
- Pues no se hable más, mañana nos vamos todos a La Madriguera -proclamó Ginny.
- Bueno... yo me tengo que ir la primera semana de vacaciones a París con mis padres –nos explicó Herms- pero el resto de las vacaciones las pasaré con vosotros.
- Está bien -asintió Ginny.Y después de mirar la hora y comprobar que era tardísimo decidimos irnos todos a dormir ya.
- ¡Dobby! -le llamé yo.
- ¿Ha llamado la señorita Potter a Dobby? -dijo cuando apareció.
- Si, ya te puedes llevar esto, muchas gracias Dobby y hasta después de las vacaciones -le di un gran abrazo.Me caía genial este elfo, es muy bueno y siempre quiere protegernos a mí y a mi hermano.
Me acuerdo cuando en nuestro primer año en Hogwarts, cuando cursábamos segundo curso, Dobby hechizó una bludger para que dañara a Harry y así mandarlo con los Dursley para que no estuviera en Hogwarts cuando la cámara de los secretos fuera abierta, en cambio a mí trató de intoxicarme con una caja de grageas en mal estado.
Ya sé que son unas formas un poco psicópatas de hacer que nos vayamos de Hogwarts por nuestra seguridad, pero el caso es que siempre se preocupa por nosotros y nos cuida, a su manera, pero nos cuida. Dobby se puso a llorar en ese momento.
- Dobby ¿estás bien? ¿Te he hecho algo? Lo siento -me separé y le miré, y él después de calmarse me habló.
- No, señorita Potter, es que... nunca ninguna persona había abrazado a Dobby antes -me confesó limpiándose las lágrimas.
- Oh Dobby, tú sabes que me puedes abrazar cuando quieras ¿vale? -le dije y él asintió.
- Yo también quiero que me abraces cuando yo quiera -dijo Fred desde las escaleras, entonces yo le lancé un cojín que tenía cerca y él subió a su habitación riendo.Después yo también subí a la mía después de volver a despedirme de Dobby y desearle una feliz Navidad, y me dormí en seguida.
____________________________________________________
Perdón si los diálogos salen raros, la configuración de wattpad es algo extraña con el nuevo editor ugh.
¡Muchas gracias si os habéis pasado por mi canal! La verdad es que me hace mucha ilusión eso de hacer vídeos en youtube jajajaja, si os interesa ayer subí una reseña de lo que me pareció "Ciudades de Papel" la novela de John Green.
Bueno, no sé si os acordaréis pero durante las vacaciones de navidad se vienen capítulos ejem, interesantes, ejem, if you know what i mean, JAJAJAJAJA.
Tampoco os paséis de pervertidas malinterpretando eso porque no xd.
¡Hasta pronto baes! Dadle mucho amor al botón de votar.
Tori x
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
ФанфикTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...