Capítulo 48 [último capítulo].

92 2 0
                                    

Al día siguiente lo primero que hice nada más levantarme fue ducharme y cambiarme. Bajé a la sala común y allí ya me esperaban Harry, Ron y Hermione para dirigirnos a Hogsmeade.

Después de tomar un desayuno rápido nos fuimos a Hogsmeade y allí subimos al tren.

Empezó el viaje, el cual no quería que acabase nunca porque la sola idea de pasar todas mis vacaciones en Privet Drive me daba náuseas. 

En mitad del viaje mi hermano se levantó y abrió la puerta del compartimento:

- Acompáñame ______ - me dijo.

Yo extrañada le seguí dejando a Ron y Herms solos allí.

Fuimos por el pasillo del tren y llegamos al compartimento de Fred y George. Me había dado cuenta de que Harry llevaba el saco con el dinero del torneo en las manos y ya suponía lo que iba a hacer.

- ¿Podemos entrar? – dijo Harry desde la puerta.

- Claro – dijeron los gemelos a la vez.

Harry y yo entramos y nos sentamos delante de ellos.

- Eeeh... - vaciló Harry – queríamos daros una cosa – les dijo, después me miró a mi y yo asentí – nosotros no lo necesitamos, ni lo queremos y estamos seguros de que esto os ayudará con ese proyecto de montar una tienda de bromas que tenéis – les dijo y les entregó el saco.

Fred y George abrieron el saco con curiosidad y al ver de qué se trataba abrieron mucho los ojos.

- Merlín pero esto es... - dijo George.

- Mucho – dijo Fred.

- Demasiado – corrigió George.

- Dinero – dijeron a la vez.

- ¿Creéis que tendréis suficiente para abrir esa tienda? – pregunté y ellos me miraron.

- Más que suficiente – dijeron – pero... - se miraron entre ellos y suspiraron – no podemos aceptarlo – dijeron devolviéndonoslo.

- ¿Qué? ¿Por qué? – preguntó Harry extrañado.

- Es mucho dinero, no podemos aceptarlo así porque sí – volvieron a decir.

- Vaya tontería, lo tenéis que aceptar y punto – dije – vamos... es vuestro sueño ¿no? Siempre estáis hablando de abrir una tienda de bromas que sea solo vuestra, yo veo esta una gran oportunidad.

- ¿Qué dices George, lo aceptamos? – le dijo Fred a su hermano.

- Supongo que no podemos dejar pasar esta oferta – dijo George.

- Genial – dijo Harry y les volvió a entregar el saco, ellos lo abrieron otra vez y se quedaron embobados viendo el oro. Yo me puse contenta al ver sus caras de felicidad, asi que sonreí ampliamente.

- Solo os pido una cosa – dijo Harry y los gemelos le miraron – compradle una túnica nueva a Ron ¿si? – los gemelos asintieron riendo y nosotros nos despedimos riendo también.

Salí con Harry del compartimento. Nos dirigíamos al nuestro cuando de pronto Draco y Blaise vinieron en dirección contraria a la nuestra y Draco al pasar por al lado de Harry le dio con el hombro haciendo que este girara. Cómo le gustaba molestarlo.

- Malfoy, mira por donde vas – le dijo Harry molesto.

- Sé perfectamente por donde voy – le dijo Draco serio, después me miró a mi y se metió a un compartimento él solo con Blaise.

Vale, creo que quería hablar conmigo.

Seguí caminando un poco más con Harry pero sin perder de vista el compartimento donde estaba Draco.

Wizard Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora