- Hola Herms, ¿lista para ir a por los vestidos? -le pregunté entrando al baño.
- Claro -contestó.
Después las dos nos vestimos y bajamos a desayunar.
- Hola hermanita -me saludó Harry.
- Hola hermanito -lo abracé de vuelta y me senté entre Fred y George.
- ¿Y nosotros no tenemos abrazo? -dijeron al unísono los gemelos.
- Envidiosos -les sacó la lengua Harry.
- Claro que sí -les abracé a ellos también.
- Bueno, ¿y qué vais a hacer hoy? -preguntó George.
- Vamos a ir a comprar los vestidos -dijo Herms.
- Pff... mujeres -dijeron Harry, Ron, Fred y George.
- Oye... ¿cuál es el problema? -dije indignada.
- Os encantan las compras, ropa aquí, ropa allá -dijo Ron poniendo voz aguda como si fuera una chica.
- ¿Qué queréis? ¿Que vayamos desnudas al baile? –pregunté ofuscada.
- Sería toooodo un espectáculo -dijo entonces Fred mirándome como si fuera un violador.
- ¡Pedazo de imbécil! -le pegué en el brazo y me empecé a reír con los demás.
- ¿Os puedo acompañar? -nos preguntó Ginny-. Yo también voy a ir al baile, voy con Neville -Ron se atragantó con su zumo de calabaza.
- ¿Neville? ¿En serio Ginny? -le preguntó Ron.
- Solo como amigos, no pienses que me gusta Neville, por Merlín Ron –contestó Ginny poniéndose roja y mirando disimuladamente la reacción de mi hermano quien ni se inmutó.
En eso llegó la lechuza de Ron tropezándose con todo, llevaba un enorme paquete en sus garras, Ron lo abrió y se encontró con... ¿un vestido? Toda la mesa de Gryffindor se empezó a reír.
- Esto es un error, Ginny, debe ser para ti -dijo Ron confundido.
- Yo no me pongo eso, que horterada –le contestó Ginny.
- Ron, ¿no lo ves? –Hermione estaba roja de la risa.
- ¿Ver qué?
- Que no es para Ginny, es para ti, es una túnica de gala -Hermione comenzó a reírse aún más.
- ¿Qué? ¿Mi madre quiere que me ponga esto para el baile? -dijo Ron desesperado.
- Oye ¿lleva tocado? -Harry metió la mano en la caja y sacó un adorno super feo- oh si que lleva, hace juego con tus ojos Ronnie -todos nos reímos un montón viendo la situación de Ronald.
- Bueno, mejor nosotras nos vamos y le dejamos sufrir al pobre solo.
Nos fuimos las Hermione, Ginny y yo a comprarnos los vestidos a Hogsmeade.
Después de probarnos como unos doce vestidos cada una nos decidimos al final por tres realmente preciosos. Volvimos al castillo y nos fuimos a la sala común después de aquel agotador día de compras.
- Hey hermanito -le dije a Harry mientras me sentaba entre Fred y George en el sofá, si, exactamente igual que como cuando comemos- ¿Tienes pareja ya para el baile? Te recuerdo que tú eres un campeón también.
- Si, Ron y yo vamos con las gemelas Patil.
Las miré en un lado de la sala común y las dos asintieron no muy entusiasmadas en nuestra dirección.
- Oye _____, ¿es cierto que Hermione va con Viktor Krum al baile?
- Si Ron, es cierto, ¿es que estás celoso? -aproveché para preguntarle eso porque solamente estábamos George, Fred, Harry, Ron y yo en la sala común, Herms y Ginny habían subido a las habitaciones a volver a probarse los vestidos.
- ¿Yo, celoso? ¿De Krum? Tss... por favor.
"Qué mentiroso" pensé.
- Escucha ______ si Malfoy te molesta, no dudes en decírmelo, que aquí hay cuatro personas dispuestas a patearle su feo trasero de hurón ¿vale? –me advirtió Harry, los demás asintieron dándole la razón a mi hermano.
- Tranquilos, sé defenderme sola -les sonreí-. Harry, prométeme que bailarás conmigo una canción, para comprobar si has practicado -le dije poniéndole mi cara de niña buena que pongo cuando quiero algo de él.
- Claro que si hermanita -me sonrió dulcemente.
- Joder Harry, te envidio, Ginny no querría bailar conmigo ni aunque le diera mil galeones -todos nos reímos.
- Y menos voy a bailar contigo si te pones esa cosa que ha enviado mamá -dijo Ginny bajando de la habitación de las chicas.
- También bailarás conmigo ¿no _____? -escuché de repente a Fred mientras me abrazaba por detrás.
- Hey Fred, tranquilito, te recuerdo que es mi hermana -dijo Harry controlando la situación.
- Claro que si Fred, también bailaré contigo –le dije sin hacerle caso a mi hermano- por cierto, ¿con quien iréis vosotros dos? –les pregunté a los gemelos.
- Yo con Angelina Johnson, cazadora de Gryffindor –contestó Fred sin parecer muy emocionado.
- Yo con Katie Bell, también cazadora de Gryffindor -dijo entonces George con la misma expresión que su hermano aunque tampoco parecía importarle con quien ir.
_______________________________________________
Bueno esto es básicamente un capítulo de relleno antes del baile de navidad, que va a ser un capítulo lleno de emociones (eso espero al menos)
Votad y comentad mucho y lo subo mañana, o a lo mejor esta misma tarde si veo que habéis votado mucho en este, en vuestra mano está, jé.
Para no dejar este capítulo tan soso os voy a contar un poco de mi vida lmao:
- En mi casa (y en toda España realmente) hace un calor insoportable y quiero irme al Polo Norte ahora mismo.
- No sé si os lo había contado ya, pero mi profesor de latín de este año era como el hermano mellizo de Hagrid solo que le faltaba pelo para ser su gemelo xdddd.
- Actualmente estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, creo que es el primer libro de una trilogía, próximamente saga porque el cuarto libro se publica aquí en agosto.
- El verano se me está haciendo muy corto con tantos libros y series que tengo que leer y ver y wsdkfhshjf.
Contadme un poco que tal estáis vosotras, me interesa mucho <3
Tori x
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...