Capítulo 22.

327 26 1
                                    

Narra Harry:

Hoy era veinticuatro de diciembre y ya era de noche, nos habíamos pasado el dia jugando en el jardín con la nieve y entre eso y parar para comer son casi las doce de la noche. Todo el mundo está preparado ya para dar las buenas noches e ir a esconder los regalos debajo de la cama de la gente para que mañana por la mañana todo el mundo abra los suyos.

Yo ya estoy en mi cama "supuestamente" dormido y ya he oído como tres personas escondían algo debajo de mi cama.

Ya no oigo a nadie, así que creo que ya es la hora de ir a dejar los míos.

Llevo unos cuantos regalos por el pasillo, me dirijo a la habitación de las chicas cuando de pronto escuché un grito.

- ¡¡Aaaaaaaaah!! -me he chocado con alguien y nos hemos caído los dos al suelo.

Miro a ver quien es y me encuentro con mi hermana tirada en el suelo llevándose las manos a la cabeza.

- ¿________?

- ¿Harry?

- ¿Qué haces? –le pregunté susurrando para no despertar a nadie, mientras recogía mis regalos rápidamente.

- Eh... nada –la vi también agacharse para recoger los suyos rápidamente- ¿y tú que haces?

- Eh... nada -nos levantamos los dos y miramos los regalos del otro, después sonreímos.

- Bueno pues yo voy a continuar sin hacer "nada" –me dijo y antes de que entrara a la habitación de los gemelos le contesté.

- Si, yo también.

Al día siguiente cuando me levanté y miré debajo de mi cama, estaba llena de regalos, Ron estaba en el baño y cuando salió empezamos a abrirlos todos.

Me gustaron todos, pero el que más me gustó fue él de mi hermana, ¡me regaló un equipo de limpieza y mantenimiento para saetas de fuego! ¡Y también unos nuevos guantes de piel de dragón! Definitivamente tengo la mejor hermana del mundo.


Narra ______:

Estaba abriendo mis regalos y realmente me encantaban todos.

Fred y George me habían dado un lote con productos suyos propios para hacer bromas, Ginny y Hermione un álbum mágico con fotos en movimiento de nosotras haciendo tonterías y momentos especiales, Ron un libro de recetas de cocina mágicas (¿es que acaso quiere que le haga la comida yo o qué?), me reí interiormente, Molly y Arthur un jersey con la inicial de mi nombre en el medio de color negro realmente precioso y por último Harry, y éste fue unos de los regalos que más me gustaron, me regaló el disco de una cantautora que me gustaba muchísimo, el disco tenía por título "The Family Jewels" y Harry sabía cuanto me encantaba su música.

Pero el regalo más tierno fue uno que me llegó vía lechuza, en este caso halcón. En cuanto lo recibí, lo abrí y pude ver que era un hurón de peluche blanco, en el paquete había además una nota:

"Si te enviaba una serpiente podrían sospechar. Espero que te guste. Te ama:

D.M."

Mi regalo no es que fuera muy diferente, era como si los dos hubiéramos pensado en lo mismo, yo le había comprado un león de peluche con mi inicial en su mano izquierda y la de Draco en la derecha.

Fui corriendo hacia el halcón que me había traído el paquete de Draco, el cual era enorme y precioso, y le até el mio y los de Blaise y Theo que eran dos películas muggles "Terminator" y "Scary Movie", ellos me habían regalado unos cuantos botes de aceites aromáticos para dar masajes, tendría que preguntarles después como se enteraron de eso y si era alguna clase de indirecta hacia mi. Le escribí una nota a Draco diciéndole que esperaba que le gustaran mis regalos y que el hurón me había encantado. Lo envié todo y bajé mis regalos al salón donde ya estaban todos con los suyos.

Wizard Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora