Pasé una hora tumbada en el sofá sin hacer nada hasta que miré un reloj y vi que eran las cinco de la tarde, creo que ya iba siendo hora de ir a visitar la bocatería de Alex. Entonces fui a mi habitación para coger otra ropa e ir a darme una ligera ducha. Antes de salir de la habitación avisé a Pansy y a Hermione de que si se querían cambiar ellas también, que lo fueran haciendo, que ya nos íbamos. Entré al baño me di una ducha rápida y me cambié de ropa por un bonito vestido azul con unas sandalias planas del mismo color. Al terminar, salí a tocar a la puerta de en frente para avisar a Harry, Ron, Blaise y Theo, ya que Neville, Seamus, Anastasia y Dániel dijeron que no querían ir.
- Hey chicos, si os vais a cambiar de ropa daros prisa, que ya nos vamos, son las cinco y media nos vamos a las seis ¿vale? -les dije cuando me abrieron la puerta.
- Vale, y _____... –me llamó mi hermano- ¿soy yo o te has puesto un vestido?
- Sí, me lo he puesto ¿qué pasa?
- No, nada, pero... no sé, desde el baile no estoy acostumbrado a verte con vestidos... es un poco raro -Ron, Blaise y Theo también me miraron.
- Pues... soy una chica, y tengo que aprovechar que yo sí que puedo ponerme vestidos, vosotros no podéis...
- Ya pero es que tú nunca te...
- Ya Harry, déjalo, me ha apetecido ponerme y uno y ya está –le corté saliendo del apartamento.
Cuando ya estaban todos listos nos fuimos a la calle Waverly Place, no estaba muy lejos pero tuvimos que caminar bastante, entramos a la única bocatería que había, supongo que sería esa.
- Jerry, nuevos clientes -anunció una mujer.
- Hola, siéntense ¿qué desean? –preguntó un hombre que supongo que sería Jerry dirigiéndose a nosotros.
- Venimos a visitar a Alex, pero luego pediremos algo de comer, no se preocupe.
- ¿A Alex? ¿Sois compañeros suyos de castigo?
- Hola papá, se ve que tu hija no puede tener otros amigos que no sean Harper y los que van conmigo a los castigos ¿no? –apareció Alex por la puerta de la cocina.
- Claro que puedes hija, pero nunca antes me los habías presentado.
- Eso es porque los he conocido esta mañana, aunque... bueno, solamente me sé el nombre de ellos dos -nos dijo señalando a mí y a Harry- todos son magos papá.
- ¿Magos? ¿Aquí en Londres? -dijo muy sorprendido Jerry.
- Sí, señor Russo, hemos venido de excursión un mes al mundo muggle desde la escuela de Hogwarts –sonreí educadamente.
- ¿Hogwarts? Estuve a punto de enviar a Alex, Justin y Max allí pero preferí ocuparme yo mismo de su educación, yo sin embargo sí que estudié en Hogwarts, fui un muy buen Hufflepuff -dijo orgullosamente.
- Que bien señor Russo, nosotros somos de Gryffindor –le volví a sonreír, Draco tosió falsamente a mi lado- bueno y ellos cuatro de Slytherin -dije con fastidio.
- ¿Puedo saber como os llamáis? -preguntó interesado Jerry.
- Por supuesto, yo me llamo _____ Potter, por favor déjeme acabar y luego respondo sus dudas acerca de mi apellido –le corté rápidamente antes de que empezara a preguntarme lo mismo que me preguntaba todo el mundo cuando me oían decir que me llama _____ Potter- él es mi hermano, Harry Potter, nuestros dos mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger y... bueno los de Slytherin: Blaise Zabini, Theodore Nott, Draco Malfoy y Pansy Parkinson.
- Al menos ya sabemos que sabes nuestros nombres -comentó Theo irónicamente, yo lo miré rodando los ojos.
- Bien, pues bienvenidos a todos a la mejor bocatería de toda la calle Waverly Place, ahora, _____ tengo una pregunta para ti -comenzó Jerry.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
Hayran KurguTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...