Desperté aturdida, supongo que por los efectos de la poción que tomé para dormir, ya que me dieron muchas dosis, recuerdo que tomé 3 o 4 vasos llenos.
Intenté fijar mi vista en un punto de la habitación, pero solamente veía siluetas borrosas y oía conversaciones en la lejanía.
- ______ está despertando – escuché, creo que era la voz de Molly.
Cuando logré visualizar bien a la gente que me rodeaba noté que alguien me agarraba la mano y no paraba de acariciarla, giré mi cabeza y me encontré con Fred que no dejaba de mirarme, detrás de él estaban George, Ron, Ginny y Hermione.
- ¿Cómo te encuentras? – me preguntó Molly dulcemente acariciándome el pelo.
- Si te digo que bien te estaría mintiendo – le dije con poca voz - ¿y mi hermano? – pregunté intentando incorporarme.
- Ya despertó, Poppy lo está revisando – me dijo Molly – es mejor que descanses.
Volví a tumbarme, en ese momento aparecieron Dumbledore y Cornelius Fudge hablando a gritos.
Por lo que pude enterarme de su conversación (ya que Fudge hablaba muy rápido y no entendía nada) es que a Barty Crouch Jr lo habían visitado los dementores y había muerto, que lograron sacar al Moody verdadero de la caja y que Fudge no se creía que Voldemort hubiese vuelto.
Odiaba las injusticias y me prometí a mi misma que Cedric no había muerto en vano, pero en esos momentos no tenía las fuerzas suficientes como para ponerme a pelear y menos aún con el ministro de magia, así que me resigné a quedarme mirando el techo de la enfermería mientras escuchaba a Dumbledore, Harry y Fudge pelear.
Fred se dio cuenta de mi falta de participación en la disputa asi que decidió ponerse a hablar conmigo en susurros.
- ¿Cómo te encuentras? – me preguntó.
- Supongo que... ¿Bien? – le contesté dudando mientras me encogía de hombros.
- No hablo físicamente.
- Entonces como una mierda.
- No tengo ni idea de qué pasó allí dentro pero...
- No me hagas recordarlo por favor te lo pido Fred – le supliqué.
- Claro, tranquila... - se quedó en silencio - ¿vendréis a pasar las vacaciones a La Madriguera? – me preguntó para cambiar de tema.
En ese momento apareció Dumbledore abriendo las cortinas; Fudge ya se había retirado de la enfermería.
- _______, Harry – nos llamó él.
Mi hermano se puso a mi lado, al parecer él se encontraba mejor que yo.
- Os quería pedir un favor – nos dijo Dumbledore – me gustaría que este verano lo pasarais en Privet Drive con vuestros tíos. Es por vuestro bien, ¿lo haréis? – nos dijo mirándonos por encima de sus gafas de media luna.
Yo miré a Fred que se encogió de hombros mirándome resignado y luego miré a mi hermano que asintió un poco apenado, yo también asentí.
- Gracias – dijo Dumbledore y luego desapareció por la puerta de la enfermería junto con McGonagall.
***
Pasé la noche en la enfermería junto a mi hermano, que durmió conmigo. Al día siguiente a primera hora Madame Pomfrey me revisó y me dio permiso para irme.
Fui rápidamente junto con mi hermano hasta la torre de Gryffindor, allí me cambié de ropa para poder asistir al funeral de Cedric (que se realizaría en Hogwarts) y fui al Gran Comedor junto con Ron, Hermione y Harry.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...