Capítulo 4.

489 29 2
                                    

Narra ______:

Draco me besó muy apasionadamente y yo le devolví el beso del mismo modo, al estar algo enganchada en su cintura sentí que algo crecía debajo de mí, como un bulto.

Entonces paré el beso y miré debajo de nosotros, me sorprendí bastante al ver lo que vi y me bajé rápidamente del lavamanos. Me había puesto roja.

- ¡Draco, por Merlín! -él me miró confundido.

- ¿Qué pasa?- ¡Dile a tu... cosa que no se despierte tan pronto que aún no es hora! -él estaba aun más confundido cuando utilicé el término "cosa" para dirigirme a su pene, y le señalé con el dedo el lugar mientras me tapaba los ojos con la otra mano. 

Pude observar como él se puso rojo y se dio la vuelta en seguida dándome la espalda, yo también me di la vuelta y quedamos los dos en una punta del baño dándonos la espalda.

- Esto es culpa tuya ¿sabes? si no fueras tan... -se quedó callado.

- ¿Tan qué?

- Guapa, sexy, hermosa, preciosa, entregada, tan... tú, mi "cosa", como tú la llamas, no se pondría así -confesó riendo.

No pude evitar reír negando con la cabeza por la ridícula situación en la cual nos encontrábamos.

- Bueno, yo me salgo para que puedas eh... relajarlo.

- Si, será mejor porque contigo aquí no creo que pueda controlarlo -iba a salir del baño pero sentí la mano de Draco cogiéndome el brazo- ¿te vas a ir así sin despedirte?

- Vale, vale –rodé los ojos, le besé cortamente en los labios y salí de allí.

Caminé por los pasillos del tren yo sola y llegué al compartimento de Slytherin de nuevo.

- Oye Blaise –lo llamé cuando llegué.

- Dime, preciosa -me dijo sonriendo mientras Pansy me miraba mal.

- ______, me llamo ______, no preciosa ¿vale? -él asintió- necesito tu ayuda, es sobre Draco -él se levantó rápidamente y salió del compartimento.

- ¿Qué le ocurre? -parecía preocupado, realmente ellos eran grandes amigos.

- Ems... bueno, él está en el baño, creo que va a necesitar tu ayuda, son cosas de chicos -él asintió y se fue al baño mientras yo me volvía al compartimento para despedirme de Pansy, Crabbe y Goyle, que aunque no me caían del todo bien supuestamente ahora eran mis nuevos "amigos", Theodore no estaba allí- bueno, yo ya me voy -informé pero cuando iba a salir, sentí como Pansy me agarró del cuello y me empujó bruscamente contra la pared mientras que Crabbe y Goyle estaban tan ocupados con sus dulces que aparentaban no enterarse de nada.

- Sé que tu no quieres ser nuestra amiga solo porque sí, pero eso a mi me da igual, solo te advierto que no se te vaya a ocurrir acercarte a Blaise ¿entendido? -me gritó con su voz chillona y aguda.

- Hey, Pansy tranquila –traté de calmarla, ella suavizó el agarre de mi cuello- tranquila, yo no siento nada por Blaise, ¿cómo se te ocurre? -le dije para que dejara de asfixiarme, ¿se había vuelto loca o qué?

- No te creo del todo -dijo aunque después me soltó bruscamente- solamente no te acerques a él ¿entendido?

- No desconfíes de mi, lo digo en serio –la miré a los ojos fijamente mientras me frotaba el cuello por el dolor que me había ocasionado.

Después de eso me fui.


Narra Draco:

Wizard Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora