Capítulo 23: La segunda prueba.

364 29 13
                                    

Narra Harry:

Nos dirigíamos ______, Delacour, Krum, Diggory y yo hacia el lago, ya que hoy se llevaría a cabo la tan esperada segunda prueba. Al final logramos descifrar el huevo y Neville nos pudo conseguir unas plantas que nos harán respirar debajo del agua.

- Bien ¿y como dices que se llama esto? -le pregunté a Neville.

- Branquialgas.

- ¿Y con esto estás seguro de que conseguiremos estar una hora sin respirar? -le volví a preguntar.

- Más o menos -me dijo nervioso.

- ¿Más o menos? ¡¿Más o menos?! ¡NEVILLE NOS JUGAMOS LA VIDA! ¡¿Y TÚ NOS DICES MÁS O MENOS?! -le gritó mi hermana acercándose rápidamente a él y agarrándole por el jersey.

En el fondo la entendía, necesitaba descargar sus nervios y su miedo, pero creo que el pobre de Neville no era el indicado para aquello.

- _______, tranquila, no la tomes con Neville, tranquila, todo va a salir bien -intenté tranquilizarla mientras la separaba de Neville.

Ella se calmó un poco y pude ver a Neville suspirar aliviado mientras nos entregaba las branquialgas a los dos.

Mi hermana y yo nos colocamos en la plataforma que nos indicaron y cuando Dumbledore dijo: "1, 2, 3 ¡YA!" nos metimos las branquialgas en la boca masticándolas como pudimos y nos tiramos al agua.

Vi la cara de preocupación de Neville en cuanto nos metimos, así que cuando me aseguré de que podía respirar bien, me impulsé a la superficie dando un increíble salto fuera del agua como un delfín para que Neville comprobara que seguía vivo.

- Vaya pedazo de chulito -me habló mi hermana por debajo del agua cuando volví a entrar en el agua- tenías que lucirte ¿no?

- Vamos pruébalo, es divertido -ella sonrió y observé como hacía lo mismo que yo.

Narra _____:

Cuando salté yo, eché una mirada rápida a la gente y vi como la expresión de Fred se relajaba al ver que seguía viva.

- Bueno venga concentrémonos, no hay tiempo que perder -le dije a mi hermano en cuanto volví a entrar al agua.

Estuvimos nadando un buen rato, hasta que vimos una especie de pueblo submarino en ruinas, nos acercamos rápidamente y vimos que habían cinco personas atadas: la hermana de Fleur llamada Rachel, Ron, Herms, Draco y Mark Evans.

Parecían como dormidos o inconscientes ya que simplemente se encontraban allí en medio flotando y ya está; de repente vimos como Krum se acercó y se llevó a Hermione, luego vino Cedric y cogió a Mark, nos indicó de que se nos iba el tiempo, sólo quedaban diez minutos para que la prueba finalizara, Cedric se fue, esperamos un rato pero Fleur no venía, creo que había abandonado.

- Harry, coge a Ron y vete.

- ¿Qué? ¿Estás loca? no -afirmó- no pienso dejarte aquí.

- Que te largues.

- Que no -me replicó- mira yo cojo a Ron, tú a Rachel y Malfoy que se ahogue -intentó negociar.

- ¿Tú eres idiota? No voy a dejar que muera, por mucho que lo odiemos Harry, no me gustaría que por nuestra culpa muriese una persona, ni aunque sea Malfoy ¿entendido? -le mentí tratando de esconder mis verdaderos pensamientos, no iba a dejar a Draco ahí ni aunque yo misma muriera.

- Vale... pues yo cojo a Ron, tú a Malfoy y entre los dos cogemos a Rachel ¿está bien?

Asentí y así lo hicimos, todo iba bien hasta que empezamos a ascender a la superficie, donde aparecieron unos seres que se parecían a todo menos a sirenas y empezaron a atacarnos porque llevábamos entre los dos a tres personas y, al parecer, no estaba permitido.

Wizard Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora