¡SIIIIIIIII! ¡LA COGÍ!
- ¡Maldición! –escuché como gritaron por detrás nuestra.
Yo miré a Draco con burla, que estaba parado unos metros detrás de mí mirándome, y con la snitch aún en la mano me acerqué a él lo suficiente como para poder susurrarle al oído:
- Te he ganado, después que sepas que quiero mi premio -le sonreí contenta por mi victoria y me fui de allí con mi equipo.
Mientras volvíamos al castillo todo fueron felicitaciones ante mi increíble actuación en el campo.
- Sigo sin creerme que le ganaras a Malfoy, en serio ______, eso fue increíble -decía Ron- te juro que me casaría contigo si no fuera por... -Ron se quedó callado y miró a Hermione.
Yo sonreí e intenté picarlo un poco.
- Si no fuera por... ¿qué? –pregunté alzando una ceja, ¡a ver si se declaraban de una vez!
- Eh... por nada, vayámonos, que tengo hambre –cambió de tema rápidamente.
- ¿No me digas? -dijimos Harry, Herms y yo- menuda sorpresa, ¡Ron tiene hambre! –todos nos pusimos a reír.
- ¡Hey, hermana! -me dijo entonces Harry a mi lado.
- ¡Dime, hermano!
- Gracias, y felicidades por lo de Malfoy -me abrazó con ternura.
- ¡Harry, ____! –escuchamos a Oliver llamarnos desde atrás- a vosotros os quería ver yo, Harry ¿te importaría que _____ sea la buscadora en el próximo partido? Es que jugamos contra Hufflepuff y como sé que Diggory se lleva bien con ______ creo que tendríamos más posibilidades de ganar, además ya la has visto hoy en el entrenamiento con Malfoy, enhorabuena ______ -me felicitó sonriéndome- bueno, no te importa ¿no?
- No tranquilo, además me vendrá bien descansar un partido y animar a mi hermana, no sé lo que se siente al no estar allí arriba, quitando el día del mundial, nunca he visto ningún partido de Quidditch, siempre los he jugado yo siempre –dijo sinceramente Harry.
- Estupendo -sonrió Wood- nos vemos en el partido entonces, ______.
Cuando Wood se fue yo miré a Harry insegura, yo sabía lo mucho que le importaba el Quidditch a mi hermano, pero él asintió como diciendo que no pasaba nada.
En cuanto llegamos al castillo todos cenamos en seguida y yo después me fui a solas a ver a Draco al baño de Myrtle.
Por el camino me encontré con Cedric:
- ¡Hey, señor Diggory! -grité, él volteó, me vio y me sonrió como siempre.
- ¿Que tal está la señora Diggory? –dijo cariñoso abrazándome.
- Bien, muy bien –le aseguré abrazándolo de vuelta- adivina contra que super buscadora vas a competir tú en el próximo partido de Quidditch, Gryffindor vs Hufflepuff.
- Mmm... no sé, a lo mejor ¿con la misma que hoy le ha ganado increíblemente a Malfoy?
- Con la misma –le aseguré riendo- te aviso de que te entrenes duro, porque soy muy buena, ya has visto con tus propios ojos mis habilidades con la escoba eh.
- Si, si, ya lo vi, pero espero que la señora Diggory sea bondadosa, tenga algo de piedad y no le haga daño al señor Diggory –me contestó sonriendo.
- Tranquilo, solamente te ganaré –aseguré sonriendo- bueno, me tengo que ir -le di un beso en la mejilla y salí corriendo- ¡adiós señor Diggory! -le grité sacudiendo mi mano desde la otra punta del pasillo y oí como reía.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
Fiksi PenggemarTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...